7 fotos

Los otros protagonistas del día

Claudia Tecglen gana el Premio Princesa de Girona Social, muere a los 88 años el coautor de ‘Doraemon’ Motoo Abiko, Fundación CEOE lanza ‘Empresas por Ucrania’...

  • La psicóloga y emprendedora social madrileña Claudia María Tecglen García ha sido proclamada este jueves Premio Fundación Princesa de Girona Social 2022, en un acto que ha presidido la reina Letizia en Logroño. La joven ha sido distinguida por su impacto social para impulsar la igualdad de oportunidades en sus acciones, así como por su calidad en la gestión y transparencia, según ha indicado la presidenta del jurado, Consuelo Crespo, quien también ha destacado su “ejemplaridad como modelo inspirador y el ser referente para otros jóvenes”.
    1Claudia Tecglen, Premio Princesa de Girona Social La psicóloga y emprendedora social madrileña Claudia María Tecglen García ha sido proclamada este jueves Premio Fundación Princesa de Girona Social 2022, en un acto que ha presidido la reina Letizia en Logroño. La joven ha sido distinguida por su impacto social para impulsar la igualdad de oportunidades en sus acciones, así como por su calidad en la gestión y transparencia, según ha indicado la presidenta del jurado, Consuelo Crespo, quien también ha destacado su “ejemplaridad como modelo inspirador y el ser referente para otros jóvenes”. efe
  • La Catedral de Toledo ha presentado la restauración que ha llevado a cabo durante año y medio de la pintura que consolida la autoría del pintor italiano de este cuadro, antes atribuida a Juan Bautista Maíno o Bartolomeo Cavarozzi.
    2El nuevo ‘San Juan en el desierto’ ve la luz La Catedral de Toledo ha presentado la restauración que ha llevado a cabo durante año y medio de la pintura que consolida la autoría del pintor italiano de este cuadro, antes atribuida a Juan Bautista Maíno o Bartolomeo Cavarozzi. efe
  • El Colegio de Gran Derecho de la SGAE ha decidido por unanimidad galardonar al dramaturgo y director con este premio “por su amor profundo al género de la comedia y su labor como ensayista y divulgador de las artes escénicas”.
    3José Luis Alonso de Santos, Max de Honor 2022 El Colegio de Gran Derecho de la SGAE ha decidido por unanimidad galardonar al dramaturgo y director con este premio “por su amor profundo al género de la comedia y su labor como ensayista y divulgador de las artes escénicas”. efe
  • El dibujante de manga, creador de 'El ninja Hattori' e integrante de un prestigioso dúo artístico junto al creador de Doraemon, Hiroshi Fujimoto, ha muerto a los 88 años, según informó este jueves la policía.
    4Muere a los 88 años Motoo Abiko, coautor de ‘Doraemon’  El dibujante de manga, creador de 'El ninja Hattori' e integrante de un prestigioso dúo artístico junto al creador de Doraemon, Hiroshi Fujimoto, ha muerto a los 88 años, según informó este jueves la policía.
  • A través de esta plataforma a la que ya se han sumado 45 empresas, la organización prevé centralizar ofertas de formación y empleo para personas procedentes de Ucrania como paso previo a su integración efectiva en España.
    5Fundación CEOE lanza ‘Empresas por Ucrania’ A través de esta plataforma a la que ya se han sumado 45 empresas, la organización prevé centralizar ofertas de formación y empleo para personas procedentes de Ucrania como paso previo a su integración efectiva en España.
  • Escondido detrás de una puerta de la Madison Avenue, el Café Carlyle vuelve a dar la bienvenida a sus huéspedes en un entorno de cabaret clásico donde el talento y la música se combinan con la elegancia y el estilo neoyorquino. Con capacidad para 90 personas, este íntimo club está decorado con murales musicales realizados por el artista francés Marcel Vertès, ganador de un Oscar.rnLa icónica cafetería, que abrió sus puertas en 1955, es conocida por el increíble talento que ha reunido a lo largo de los años, desde artistas clásicos hasta artistas más modernos. Para esta nueva temporada de primavera, el espacio contará con el esperado regreso de algunos de los favoritos del público, como Isaac Mizrahi, Hamilton Leithauser, Mario Cantone, John Pizzarelli y Steve Tyrell.rn
    6Reabre el icónico Café Carlyle de Nueva York Escondido detrás de una puerta de la Madison Avenue, el Café Carlyle vuelve a dar la bienvenida a sus huéspedes en un entorno de cabaret clásico donde el talento y la música se combinan con la elegancia y el estilo neoyorquino. Con capacidad para 90 personas, este íntimo club está decorado con murales musicales realizados por el artista francés Marcel Vertès, ganador de un Oscar. La icónica cafetería, que abrió sus puertas en 1955, es conocida por el increíble talento que ha reunido a lo largo de los años, desde artistas clásicos hasta artistas más modernos. Para esta nueva temporada de primavera, el espacio contará con el esperado regreso de algunos de los favoritos del público, como Isaac Mizrahi, Hamilton Leithauser, Mario Cantone, John Pizzarelli y Steve Tyrell.
  • En España hay más de 7.500 'influencers' profesionales y creadores de contenido, según 2btube. Cada año aumenta su colaboración con las empresas, que los integran en sus campañas de comunicación, lo que también hace que aumenten sus responsabilidades y los riesgos asociados a sus perfiles, muy personales y públicos y, por tanto, susceptibles de ser ciberatacados. rnPara evitarlo, la compañía aseguradora Hiscox ha desarrollado 'Hiscox Influencers', un nuevo seguro para estos profesionales. El objetivo del seguro, destinado a aquellos 'influencers' con un máximo de 500.000 seguidores en cada una de las redes sociales en las que tenga presencia, es que tengan cubierta su cambiante exposición al riesgo y cuenten con asesoramiento ante posibles problemas técnicos y profesionales.
    7Hiscox lanza un seguro para ‘influencers’ En España hay más de 7.500 'influencers' profesionales y creadores de contenido, según 2btube. Cada año aumenta su colaboración con las empresas, que los integran en sus campañas de comunicación, lo que también hace que aumenten sus responsabilidades y los riesgos asociados a sus perfiles, muy personales y públicos y, por tanto, susceptibles de ser ciberatacados. Para evitarlo, la compañía aseguradora Hiscox ha desarrollado 'Hiscox Influencers', un nuevo seguro para estos profesionales. El objetivo del seguro, destinado a aquellos 'influencers' con un máximo de 500.000 seguidores en cada una de las redes sociales en las que tenga presencia, es que tengan cubierta su cambiante exposición al riesgo y cuenten con asesoramiento ante posibles problemas técnicos y profesionales.