_
_
_
_
_
Tecnología

AWS (Amazon) y Bit2Me se alían para fomentar startups de criptomonedas

Los proyectos que utilicen el utility token B2M podrán acceder al programa AWS Activate

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, y Andrei Manuel, COO de la plataforma.
Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, y Andrei Manuel, COO de la plataforma.
CINCO DÍAS

Amazon Web Services (AWS) y Bit2Me van a colaborar para impulsar de forma conjunta startups de criptoactivos. AWS ofrecerá el servicio AWS Activate a los proyectos que desarrollen sus iniciativas con B2M, el utility token creado por Bit2Me.

AWS Activate ofrece a las startups un gran número de beneficios, incluidos hasta 100.000 dólares en créditos de AWS Activate, créditos para los planes de soporte técnico y capacitación para ayudarlas a hacer crecer su negocio.

La colaboración entre ambas empresas ayudará a que las startups que trabajan con B2M puedan ofrecer una propuesta de valor diferencial a los propietarios de este token y a los usuarios del mismo. El objetivo de Bit2Me con este acuerdo es impulsar su token y fomentar su crecimiento a nivel mundial, tanto entre sus usuarios como para los cerca de 500.000 clientes de todo el mundo que hacen uso de los servicios disponibles en su plataforma.

La plataforma de compra y venta de criptoactivos Bit2Me es de las primeras que ha obtenido la licencia del Banco como proveedor de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia  de monederos electrónicos. Un registro que se puso en marcha para que tanto bancos como plataformas de exchange cuenten con procedimientos y órganos adecuados de prevención en materia de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, así como al cumplimiento de los requisitos de honorabilidad comercial y profesional.

El token de Bit2Me cuenta ya con unos 76.000 usuarios/dueños a través de su plataforma, a los que se suman los del resto de plataformas de exchange.


Archivado En

_
_