_
_
_
_
_
Gasolinas

Repsol, Cepsa y BP aplican un descuento adicional de 10 céntimos a los 20 rebajados por el Gobierno

Las ofertas están condicionadas a mecanismos de fidelización

Una persona pone gasolina en una gasolinera.
Una persona pone gasolina en una gasolinera.Europa Press
CINCO DÍAS

El descuento de 20 céntimos en la compra de carburantes en las estaciones de servicio españolas ha llegado a los surtidores este viernes, la fecha prevista por el Gobierno. El Ejecutivo asegura 15 céntimos de los 20 del descuento, mientras que los operadores petrolíferos tendrán que aportar, como mínimo, los 5 céntimos restantes.

No obstante, algunas cadenas están ampliando este descuento pactado. Así, Repsol aplica desde este viernes un descuento adicional de diez céntimos de euro por litro de combustible a los clientes particulares y profesionales que utilicen la aplicación Waylet y la tarjeta Solred, respectivamente, que se suma a la bonificación de 20 céntimos generales.  En caso de que los clientes particulares no usen dicha app, el descuento será de cinco céntimos por cada litro de combustible, alcanzando un total de 25 céntimos en estos casos. La empresa indica que la oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos clientes de Repsol a través de la tarjeta Solred.

Cepsa ha anunciado hoy que aplicará también un descuento adicional de 10 céntimos, llevando a 30 céntimos el total de descuento aplicado en el surtidor. En este caso, la oferta está condicionada al programa de fidelización "Porque Tú Vuelves". Para los usuarios que no se adhieran a este programa, el descuento será de 25 céntimos, es decir, el mismo que aplica Repsol a los clientes que no usen la app y cinco céntimos más del mínimo exigido por el Gobierno.

Por su parte, la británica BP ha anunciado en un comunicado que también ofrecerá un descuento extra de 10 céntimos por litro a los 20 céntimos generales. "Estos descuentos entrarán en vigor el 1 de abril y estarán vigentes hasta el día 30 de junio", ha señalado la compañía. Para poder beneficiarse del descuento, el usuario deberá presentar la tarjeta Mi BP.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_