8 fotos

Los caprichos de la semana

Dos relojes muy diferentes, un libro de misterio, un bolso de Jacquemus muy llamativo...

  • Grand Seiko acaba de presentar su colección Evolution 9, una serie que lleva que lleva la legibilidad y el confort de la marca a un nuevo nivel, con un estilo muy deportivo. El cronógrafo Spring Drive GMT 9R96 (en la imagen) es una edición limitada a 700 unidades con motivo de su 15º aniversario de este diseño. Cuenta con brazalete y caja de titanio de alta intensidad, cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento antirreflectante y es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. Precio: 12.500 euros.
    1Espíritu deportivo Grand Seiko acaba de presentar su colección Evolution 9, una serie que lleva que lleva la legibilidad y el confort de la marca a un nuevo nivel, con un estilo muy deportivo. El cronógrafo Spring Drive GMT 9R96 (en la imagen) es una edición limitada a 700 unidades con motivo de su 15º aniversario de este diseño. Cuenta con brazalete y caja de titanio de alta intensidad, cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento antirreflectante y es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. Precio: 12.500 euros.
  • Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Candela, una teniente en plena crisis vital, toma las riendas del caso. 'La cría' (18,90 euros) es una historia inquietante, turbia y aterradora. Un duelo desgarrador entre dos madres que crían a sus hijos de manera opuesta planteando un gran interrogante: ¿qué es más peligroso: la exposición en las redes sociales o intentar mantenerlos al margen? Pablo Rivero, con su voz única y su estilo cinematográfico, construye un rompecabezas que pone el dedo en la llaga en temas sociales de máxima actualidad.
    2Duelo materno Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Candela, una teniente en plena crisis vital, toma las riendas del caso. 'La cría' (18,90 euros) es una historia inquietante, turbia y aterradora. Un duelo desgarrador entre dos madres que crían a sus hijos de manera opuesta planteando un gran interrogante: ¿qué es más peligroso: la exposición en las redes sociales o intentar mantenerlos al margen? Pablo Rivero, con su voz única y su estilo cinematográfico, construye un rompecabezas que pone el dedo en la llaga en temas sociales de máxima actualidad.
  • La afición de Jacquemus por las siluetas experimentales entra en juego en este bolso de mano Le sac Rond de su colección para primaveraverano 2022. El asa de aro circular está trabajado en la forma estructural, mientras que el tono rosa chicle asegura que el complemento acapare todas las miradas. También está disponible en turquesa, beige, blanco y nego. Tiene cierre con solapa magnética, correa para el hombro removible, clip de langosta grabado, bolsillo interior y bordes pintados. 100% cuero. Precio: 665 euros. www.jacquemus.com.
    3Llamativo La afición de Jacquemus por las siluetas experimentales entra en juego en este bolso de mano Le sac Rond de su colección para primavera/verano 2022. El asa de aro circular está trabajado en la forma estructural, mientras que el tono rosa chicle asegura que el complemento acapare todas las miradas. También está disponible en turquesa, beige, blanco y nego. Tiene cierre con solapa magnética, correa para el hombro removible, clip de langosta grabado, bolsillo interior y bordes pintados. 100% cuero. Precio: 665 euros. www.jacquemus.com.
  • En 1926, Jeanne Lanvin se convirtió en la primera diseñadora parisina en lanzar una línea de ropa a medida para hombres. Empezó a ofrecer trajes, corbatas, pijamas, ropa deportiva... y, ahora, también se suman los zapatos, como demuestra la línea de calzado Arpège de Lanvin, que toma prestado el patrón guilloche único y audaz del tapón de su fragancia con el mismo nombre. El zapato descansa sobre una suela de goma gruesa y presenta cintas con la dirección histórica de la Maison Lanvin. Precio: 790 euros. www.lanvin.com.
    4Pionera En 1926, Jeanne Lanvin se convirtió en la primera diseñadora parisina en lanzar una línea de ropa a medida para hombres. Empezó a ofrecer trajes, corbatas, pijamas, ropa deportiva... y, ahora, también se suman los zapatos, como demuestra la línea de calzado Arpège de Lanvin, que toma prestado el patrón guilloche único y audaz del tapón de su fragancia con el mismo nombre. El zapato descansa sobre una suela de goma gruesa y presenta cintas con la dirección histórica de la Maison Lanvin. Precio: 790 euros. www.lanvin.com.
  • Señorio de Montanera, en la D.O. de Extremadura ha puesto a la venta una edición limitada, a través del Club Ibérico, hasta el 31 de mayo, en la que es posible adquirir medio cerdo ibérico puro de bellota (21 kg, 795 euros) o el cerdo completo (32 kg, 1.395 euros), cuyas piezas curadas se enviarán desde junio de este año hasta noviembre de 2024. Como novedad de esta edición, cada envío se maridará con un vino de la bodega boutique vallisoletana Cepa 21. https:tienda.senorio.eses
    5Cerdos ibéricos a la venta Señorio de Montanera, en la D.O. de Extremadura ha puesto a la venta una edición limitada, a través del Club Ibérico, hasta el 31 de mayo, en la que es posible adquirir medio cerdo ibérico puro de bellota (21 kg, 795 euros) o el cerdo completo (32 kg, 1.395 euros), cuyas piezas curadas se enviarán desde junio de este año hasta noviembre de 2024. Como novedad de esta edición, cada envío se maridará con un vino de la bodega boutique vallisoletana Cepa 21. https://tienda.senorio.es/es/
  • Fundada en Trujillo (Cáceres), Bodegas Habla sigue apostando por los vinos de alta costura, formados por aquellos de edición limitada y que no responden a los criterios establecidos por las distintas DO ni a un ensamblaje concreto, ni el número que da su nombre con la añada. Es el caso de Habla Nº 28, un monovarietal de tempranillo, con una crianza de 13 meses en barrica nueva de roble francés y un año de reposo en botella. De tonos carmesí, en nariz ofrece un carácter de fresas y notas dulces de azahar, y fondo especiado. En boca es envolvente. Precio: 24 euros.
    6A medida Fundada en Trujillo (Cáceres), Bodegas Habla sigue apostando por los vinos de alta costura, formados por aquellos de edición limitada y que no responden a los criterios establecidos por las distintas DO ni a un ensamblaje concreto, ni el número que da su nombre con la añada. Es el caso de Habla Nº 28, un monovarietal de tempranillo, con una crianza de 13 meses en barrica nueva de roble francés y un año de reposo en botella. De tonos carmesí, en nariz ofrece un carácter de fresas y notas dulces de azahar, y fondo especiado. En boca es envolvente. Precio: 24 euros.
  • Después de la aceptación de los perfumes masculinos, El Ganso entra en las fragancias femeninas. Y lo hace con 'Señorita mon amour' y 'Ciao bella', dos fragancias inspiradas en París y Roma, respectivamente. Cada una de ellas refleja un marcado carácter. La primera es una fragancia con un acorde floral afrutado, crujiente y fresco que combina con su lado más dulce. Y la segunda, con flores blancas y con toques cítricos que la llenan de vitalidad y poder, elegante sin dejar atrás ese lado salvaje y fresco. Precio: 54,90 euros. www.elganso.com.
    7'Mon amour', 'bella' Después de la aceptación de los perfumes masculinos, El Ganso entra en las fragancias femeninas. Y lo hace con 'Señorita mon amour' y 'Ciao bella', dos fragancias inspiradas en París y Roma, respectivamente. Cada una de ellas refleja un marcado carácter. La primera es una fragancia con un acorde floral afrutado, crujiente y fresco que combina con su lado más dulce. Y la segunda, con flores blancas y con toques cítricos que la llenan de vitalidad y poder, elegante sin dejar atrás ese lado salvaje y fresco. Precio: 54,90 euros. www.elganso.com.
  • Hair&Nails son unos suplementos alimenticios en formato golosina de la marca española Betamins, fundada en 2022 con el objetivo de hacer de los suplementos alimenticios algo fácil de incorporar a la rutina diaria. Están formulados para que el cabello crezca más denso y sano y también para fortalecer las uñas. Para ello, contienen biotina y ácido fólico, que ayudan a la producción de cisteína, un aminoácido que es parte de la queratina presente en el cabello y las uñas. Estos suplementos, elaborados en España, son veganos y no contienen azúcar.
    8Cabello y uñas fuertes Hair&Nails son unos suplementos alimenticios en formato golosina de la marca española Betamins, fundada en 2022 con el objetivo de hacer de los suplementos alimenticios algo fácil de incorporar a la rutina diaria. Están formulados para que el cabello crezca más denso y sano y también para fortalecer las uñas. Para ello, contienen biotina y ácido fólico, que ayudan a la producción de cisteína, un aminoácido que es parte de la queratina presente en el cabello y las uñas. Estos suplementos, elaborados en España, son veganos y no contienen azúcar.