_
_
_
_
_

Realme GT Neo 3: el primer móvil con carga rápida de 150W ya es oficial

Su precio es de derribo.

Realme GT Neo 3
Realme GT Neo 3Realme

El fabricante asiático se está posicionando como uno de los grandes referentes a la hora de comprar tecnología con gran relación calidad - precio. Hace poco te hablamos de la llegada de los primeros televisores inteligentes de la firma, y hoy queremos hablarte de su nuevo teléfono móvil, el impresionante Realme GT Neo 3, un modelo que destaca por su sorprendente carga rápida.

Más que nada porque Realme se ha convertido en el fabricante con el teléfono con mayor carga rápida. Principalmente, porque el Realme GT Neo 3 ofrece 150W de carga rápida para que puedas cargar la mitad de tu teléfono en tan solo 5 minutos. Sencillamente impresionante.

Decir que realmente hay dos versiones de este nuevo Realme GT Neo 3. Un primer modelo que ofrece una carga rápida de “tan solo” 80W y una batería de 5.000 mAh, además de la versión más vitaminada y cuya batería de 4.500 mAh soporta hasta 150W de carga rápida. Por lo demás, ambos modelos son iguales a nivel técnico.

Así es el impresionante Realme GT Neo 3 con carga rápida de 150W

Diseño del Realme GT Neo 3
Diseño del Realme GT Neo 3Realme

Comenzaremos hablando del apartado multimedia, porque la pantalla del Realme GT Neo 3 hacen que sea un teléfono gaming de altura. Todo gracias a su panel AMOLED de 6,7 pulgadas y que presume de resolución Full HD+. A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 Hz y una respuesta táctil de hasta 1000 Hz para que disfrutes jugando a tus juegos preferidos en las mejores condiciones.

Al levantar el capó de este nuevo smartphone de Realme nos encontraremos con un SoC MediaTek Dimensity 8100, un procesador fabricado en proceso de cinco nanómetros y que ofrece configuraciones de hasta 8 GB de memoria RAM para el modelo convencional y hasta 12 GB de RAM para la versión con carga rápida de 150W.

En cuanto al apartado fotográfico, por un lado tenemos una cámara frontal de 16 megapíxeles perforada en la pantalla y que destaca por ser capaz de tomar tu pulso. Aunque la parte más interesante lo vemos en el módulo trasero de la cámara del Realme GT Neo 3.

Trasera del Realme GT Neo 3
Trasera del Realme GT Neo 3Realme

En este caso nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles firmado por Sony, segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para hacer fotografía macro.

Fecha de lanzamiento y precio del Realme GT Neo 3

De momento, los Realme GT Neo 3 han sido presentados en China, aunque el fabricante ha indicado que llegará A Europa.

Más información

Archivado En

_
_