6 fotos

Los otros protagonistas del día

Atrio alcanza un acuerdo con su aseguradora, el Rey recibe al presidente de Mauritania,

  • Los gerentes del hotel, José Polo y Toño Pérez, han dado por cerrado el mediático y millonario robo que sufrieron el pasado mes de octubre de 45 botellas de vino de su histórica bodega, tras alcanzar un acuerdo con su compañía aseguradora, aunque la investigación oficial sigue abierta. El robo de las botellas, valoradas en dos millones de euros, fue “por encargo”, según los dueños y perpetrado por un hombre y una mujer.
    1Atrio alzanza un acuerdo con su aseguradora Los gerentes del hotel, José Polo y Toño Pérez, han dado por cerrado el mediático y millonario robo que sufrieron el pasado mes de octubre de 45 botellas de vino de su histórica bodega, tras alcanzar un acuerdo con su compañía aseguradora, aunque la investigación oficial sigue abierta. El robo de las botellas, valoradas en dos millones de euros, fue “por encargo”, según los dueños y perpetrado por un hombre y una mujer.
  • Los reyes han ofrecido este jueves un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Mauritania, Mohamed Ould Ghazouani, y a su esposa, Mariem Fadel Dah, con motivo de la visita de trabajo a España del mandatario magrebí.
    2El Rey recibe al presidente de Mauritania Los reyes han ofrecido este jueves un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Mauritania, Mohamed Ould Ghazouani, y a su esposa, Mariem Fadel Dah, con motivo de la visita de trabajo a España del mandatario magrebí. efe
  • La cocinera Pepa Muñoz, al mando del Qüenco de Pepa, ha reinterpretado el clásico sándwich de brandada de bacalao de la cadena de comida Rodilla. También ha creado uno de su propia cosecha: el de pavo provenzal.
    3Dos sándwiches de Pepa Muñoz en Rodilla La cocinera Pepa Muñoz, al mando del Qüenco de Pepa, ha reinterpretado el clásico sándwich de brandada de bacalao de la cadena de comida Rodilla. También ha creado uno de su propia cosecha: el de pavo provenzal.
  • El Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha aprobado el nombramiento del escultor Jaume Plensa y el escritor Mircea Cãrtãrescu como doctores 'honoris causa' de la institución.
    4Plensa y Cãrtãrescu, doctores ‘honoris causa’ por la UIMP El Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha aprobado el nombramiento del escultor Jaume Plensa y el escritor Mircea Cãrtãrescu como doctores 'honoris causa' de la institución.
  • La junta directiva de Cedro ha concedido el Premio Cedro 2022 a Eduardo Maura, Emilio del Río, Marta Rivera de la Cruz y José Andrés Torres Mora (en la imagen) por su compromiso en la defensa de la propiedad intelectual y su trabajo en favor del estatuto del artista.
    5Los nuevos premios Cedro  La junta directiva de Cedro ha concedido el Premio Cedro 2022 a Eduardo Maura, Emilio del Río, Marta Rivera de la Cruz y José Andrés Torres Mora (en la imagen) por su compromiso en la defensa de la propiedad intelectual y su trabajo en favor del estatuto del artista. El País
  • La Ciudad Financiera del Grupo Santander acoge a alrededor de 30 niños ucranianos y sus familias que han llegado a España y se alojarán temporalmente en las instalaciones del centro de formación de la entidad. En total, cerca de un centenar de refugiados procedentes de Ucrania se alojará durante un mes y medio en la en las instalaciones de la institución financiera en Boadilla del Monte (Madrid), mientras se les encuentra una ubicación definitiva en el país.
    6El Santander acoge a 30 niños ucranianos y sus familias La Ciudad Financiera del Grupo Santander acoge a alrededor de 30 niños ucranianos y sus familias que han llegado a España y se alojarán temporalmente en las instalaciones del centro de formación de la entidad. En total, cerca de un centenar de refugiados procedentes de Ucrania se alojará durante un mes y medio en la en las instalaciones de la institución financiera en Boadilla del Monte (Madrid), mientras se les encuentra una ubicación definitiva en el país.