_
_
_
_
_

Estos renders del iPhone 14 Pro nos confirman todos los secretos de su diseño

También conocemos parte de sus características.

iPhone 13
iPhone 13Apple

Uno de los teléfonos más esperados de este año es el iPhone 14 y sus diferentes versiones. Todavía queda mucho para que Apple presente a su próxima generación de teléfonos móviles, que con total seguridad verán la luz a lo largo del mes de septiembre. Pero sí que hemos ido recibiendo cierta información que nos permite hacernos una idea de cómo serán los próximos miembros de la familia de smartphones de la compañía.

De momento vamos recibiendo algunos datos sobre los próximos iPhone 14. Por ejemplo, sabemos que la versión Pro contará con más memoria RAM que nunca. Por otro lado, también nos hemos enterado de que la compañía ya ha empezado a producir el terminal a gran escala.

Ahora, a través de una exclusiva de los compañeros de 91Mobiles, podemos confirmar cómo será el diseño que tendrá el iPhone 14 Pro. Cabe destacar que la fuente de esta filtración tiene un gran bagaje a la hora de publicar información de teléfonos de forma anticipada y con una tasa de aciertos muy alta, por lo que podemos dar bastante veracidad a estos renders del iPhone 14 Pro.

Este será el diseño final del iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro
iPhone 14 Pro91 Mobiles

Además, si se tiene en cuenta que el teléfono ya se encuentra en proceso de fabricación, estos renders CAD en 3D del iPhone 14 Pro pueden haber salido precisamente de la cadena de producción.

Por lo que podemos ver, el iPhone 14 Pro prescindirá del notch que pudimos ver por primera vez en el iPhone X. Un cambio muy esperado por los usuarios y que por fin se convertirá en una realidad. En su lugar, la compañía con sede en Cupertino apostará por una pantalla perforada para alojar la cámara y diferentes sensores del dispositivo.

Un sistema de doble perforación que ya se vio en anteriores rumores, confirmando un agujero para la cámara y otro para los sensores que permitirán que Face ID siga funcionando.

En la parte delantera vemos que los marcos frontales son más simétricos, dotando al terminal de un aspecto más elegante si cabe. Por lo demás, el botón de encendido está situado en la parte derecha y las teclas de control de volumen siguen en el lateral izquierdo.

Cámara iPhone 14 Pro
Cámara iPhone 14 ProUnplash

También vemos algún cambio en la trasera. Es cierto que cuenta con un diseño muy semejante al del iPhone 13 Pro, pero el iPhone 14 Pro tiene un módulo de cámara un poco más grande, además de diferentes recortes para la antena 5G.

En cuanto a las características técnicas, la fuente de 91Mobiles ha confirmado que el iPhone 14 Pro contará con una pantalla de 6,1 pulgadas ProMotion OLED de 120 Hz, además del nuevo procesador Apple A16 Bionic y 6 GB de memoria RAM. Y ojo con su apartado fotográfico, porque podría contar con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Más información

Archivado En

_
_