_
_
_
_
_

El iPhone 14 Pro podría sorprender por contar con más RAM que nunca

El fabricante americano dará un salto notable

iPhone 14 Pro
iPhone 14 ProUnplash

Históricamente los teléfonos de Apple han sido muy criticados por su limitada memoria RAM. Si bien es cierto que el fabricante de la manzana mordida ofrece una gama de dispositivos que funciona de forma muy fluida, nadie puede negar que sus precios son muy altos. Y ver que sus rivales en el sector ofrecen una configuración mucho más completa ha sido motivo de crítica. Aunque parece que con la llegada del iPhone 14 Pro podrían cambiar las cosas.

No es la primera vez que recibimos información relacionada con este teléfono móvil, incluso sabemos el posible diseño que tendrá el iPhone 14 Pro con cámara perforada en la pantalla, en vez de usar el característico notch que hemos visto desde el iPhone X.

Ahora, tal y como informan desde MacRumors, se ha filtrado la cantidad de RAM que tendrá el iPhone 14 Pro y la sorpresa ha sido mayúscula. Estamos ante un rumor, por lo que hay que coger la información con pinzas, pero de ser cierta, el salto va a ser notable.

El iPhone 14 Pro contará con 8 GB de memoria RAM

Más que nada porque, tal y como ha informado el usuario "yeux1122" en el blog coreano Naver, el iPhone 14 Pro contaría con 8 GB de memoria RAM. Parece que fuentes de la cadena de suministro han confirmado que los componentes de memoria del iPhone 14 Pro ya han sido confirmados y que el calendario para comenzar la producción en masa de este teléfono se ha adelantado.

Cabe destacar que la fuente de esta información afirma tener contactos en la cadena de suministro que son los que le están dando estos datos. Y si se tiene en cuenta que ha acertado con informaciones exclusivas relacionadas con el iPad Mini, acertando por completo al hablar de su tamaño y dimensiones, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información.

Además, el conocido analista Jeff Pu afirmó que la próxima generación del iPhone 14 (incluyendo el modelo básico) contarían con 8 GB de memoria RAM. Y teniendo en cuenta cómo ha caído el precio de este componente, tiene todo el sentido del mundo.

Cabe recordar que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro cuentan con 6 GB de memoria RAM, la mayor cantidad en un teléfono de Apple. Todavía queda mucho para que Apple presente sus nuevos iPhone 14, por lo que habrá que esperar hasta septiembre para tener más información al respecto, aunque tiene todo el sentido que, por fin, aumenten la capacidad de memoria RAM de su gama de smarpthones.

Más información

Archivado En

_
_