_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pérez-Llorca incorpora a la catedrática Yolanda Valdeolivas como 'of counsel'

La ex secretaria de Estado de Empleo compatibilizará su labor docente en la Universidad Autónoma con el despacho

La catedrática Yolanda Valdeolivas
La catedrática Yolanda Valdeolivas

Pérez-Llorca ha anunciado este miércoles la incorporación de Yolanda Valdeolivas como of counsel del equipo de Laboral de la firma. Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la misma institución desde 2011, la jurista suma más de 30 años de experiencia docente en universidades nacionales y extranjeras.

El bufete explica que el acuerdo con la Universidad Autónoma "compatibiliza" la labor de Valdeolivas en la universidad y en el despacho. La idea es que la profesora "refuerce" el área de Laboral, compuesta por cuatro socios, una abogada counsel, una of counsel y un equipo multidisciplinar.

A lo largo de su carrera, Valdeolivas ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad y de gestión en la Universidad Autónoma de Madrid, entre los que destaca su nombramiento como decana de la Facultad de Derecho de dicha institución entre 2014 y 2018. Tras dos años como secretaria de Estado de Empleo (2018-2020), regresó después al centro para continuar con su labor docente y de investigación.

Luis Enrique Fernández Pallarés, socio responsable del área de Laboral del despacho, ha indicado que “la incorporación de Yolanda Valdeolivas como of counsel supone un refuerzo muy valioso para nuestro equipo de Laboral, dado su notable conocimiento sobre esta materia, y es un claro reflejo del crecimiento que está experimentando esta práctica en nuestra firma”.

Archivado En

_
_