_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Operación estratégica de Osborne Clarke: abre oficina en Polonia

Aúna los servicios jurídicos de la firma MDDP y estará dirigida por dos socios codirectores y contará con seis socios más

Nuevos socios de Osborne Clarke Polonia: Agata Demuth, Renata Dłuska, Olgierd Świerzewski, Katarzyna Barańska and Tomasz Olkiewicz
Nuevos socios de Osborne Clarke Polonia: Agata Demuth, Renata Dłuska, Olgierd Świerzewski, Katarzyna Barańska and Tomasz Olkiewicz

La firma legal internacional Osborne Clarke ha inaugurado este martes una nueva oficina en Varsovia (Polonia) que aúna el negocio de servicios jurídicos de la firma MDDP. La nueva oficina estará dirigida por dos socios codirectores, Olgierd Świerzewski y Tomasz Olkiewicz, y contará con seis socios, 24 abogados y cuatro personas de apoyo.

Tomasz Olkiewicz, que anteriormente era socio director de MDDP Law, es un abogado especializado en fusiones y adquisiciones y en derecho fiscal, con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a clientes de los sectores de la tecnología, los medios de comunicación, la energía, los servicios públicos o el sector inmobiliario. Anteriormente, fue gerente senior en EY Tax.

Por su parte, Olgierd Świerzewski ha sido vicepresidente del consejo de administración de Lotos Paliwa, una de las mayores empresas petroleras de Polonia. Anteriormente, desarrolló su carrera como asesor legal de Accor Hotels.

El nuevo equipo de Osborne Clarke en Polonia contará con una cartera de clientes internacional y nacional. Inicialmente se dirigirá a sectores relacionados con la tecnología, los medios y las comunicaciones, la energía, el inmobiliario y las infraestructuras. A medida que el equipo crezca, ampliarán sus servicios a otras áreas.

Según ha dicho Omar Al-Nuaimi, CEO Internacional de Osborne Clarke, "Polonia es un paso importante y estratégico para nosotros dado que es la quinta economía más grande de la Unión Europea y está muy bien posicionada para dirigirse a las empresas internacionales en la Comunidad Económica Europea".

Archivado En

_
_