_
_
_
_
_

Ya puedes inscribirte en la 27 edición del Campus de Emprendedores Seed Rocket

Hasta el 20 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones

La 27 edición del Campus de Emprendedores Seed Rocket ya está en marcha. Las empresas que deseen participar pueden inscribirse hasta el próximo 20 de marzo. Los participantes deberán presentar proyectos que estén o bien en la fase beta o que sean un prototipo y que estén relacionados con el sector de Internet y de los dispositivos móviles.

El Campus de Emprendedores se celebrará en Barcelona entre los días 10 y 13 de mayo. Se recupera de esta manera el formato presencial. Además, los participantes tendrán una oportunidad única para impulsar su negocio.

Esta edición reunirá entre 10 y 12 proyectos relacionados con las TIC. Esos proyectos tendrán que demostrar que tienen potencial para convertirse en grandes empresas en el futuro.

Durante el evento, los emprendedores podrán contar con la ayuda de un equipo de mentores de Seed Rocket, que les instruirán para formarse y trabajar el modelo de negocio planteado. Todo ello lo harán a raíz de sesiones de mentoring. Asimismo, se crearán distintos espacios para que los emprendedores puedan compartir su know-how con el resto de participantes.

300.000 euros de financiación

El último día se celebrará el Investors’ Day para que las startups finalistas puedan mostrar todo lo que han aprendido durante el programa de emprendimiento. Además, los finalistas podrán conseguir hasta 300.000 euros en financiación de los business angels de la red de SeedRocket y del fondo de capital riesgo, 4Founders Capital.

Solo podrán ganar esta edición tres empresas, que recibirán un paquete de premios y de beneficios valorados en más de 50.000 euros.

Participar en el Campus de Emprendedores es gratis, ya que se trata de un evento promovido por SeedRocket, una asociación sin ánimo de lucro.

Hasta la fecha el Campus de Emprendedores ha acogido a más de 350 proyectos, entre los cuales se encuentran casos de éxito como Holded, Kantox, Deporvillage, Marfeel, Escaàda Rural o Ulabox.

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, SeedRocket 4Fouders, ACCIÓ, Talent Garden, Lean Finance, DonDominio, Multiplica, Metricson, Eal Asesores, Daxia y Holded.

Más información

Archivado En

_
_