Cuena & Gómez Aguilera Abogados integra a la firma Espuela Asesores

La operación supone un cambio de sede a unas oficinas nuevas, ubicadas en la avenida de Alberto Alcocer de Madrid

De izquierda a derecha: Iván Espuela, hasta ahora socio de Espuela Asesores, y Gemma Cuena, Antonio Rodríguez y José Luis Cuena, socios de Cuena & Gómez Aguilera Abogados
De izquierda a derecha: Iván Espuela, hasta ahora socio de Espuela Asesores, y Gemma Cuena, Antonio Rodríguez y José Luis Cuena, socios de Cuena & Gómez Aguilera Abogados

El despacho Cuena & Gómez Aguilera, con sede en Madrid, integra en su estructura a Espuela Asesores, una firma con 40 años de experiencia especializada en la prestación de servicios a empresas y a particulares en las áreas contable, fiscal y laboral.

La operación supone un cambio de sede a unas oficinas nuevas, ubicadas en la avenida de Alberto Alcocer de la capital.

De esta forma, el bufete suma a 17 profesionales y refuerza las áreas de Derecho Administrativo, Concursal, Mercantil, Penal económico y cumplimiento normativo. También el asesoramiento laboral, fiscal y contable a empresas y a autónomos.

Según ha dicho José Luis Cuena, socio director de Fiscal de Cuena & Gómez Aguilera, “con la incorporación reforzamos nuestra apuesta inicial y razón de ser: acompañar al cliente en su día a día”.

En el mismo sentido se ha pronunciado Ivan Espuela, socio director de Espuela Asesores, que ha dicho que esta unión es el “resultado natural en la relación de dos firmas complementarias que defienden un propósito común: ofrecer al cliente una cartera de servicios extensa y mejorada”.

“Excelencia, cercanía, responsabilidad, compromiso y transparencia son los pilares sobre los que asentamos esta nueva etapa, en la que esperamos seguir contando con la confianza de todos los clientes que han hecho posible este nuevo desafío”, sentencian ambos.

Normas
Entra en El País para participar