_
_
_
_
_

Se filtra el diseño de los próximos auriculares de OnePlus. ¿Cómo serán?

Podría ser presentado en las próximas semanas

OneP^lus Buds Z
OneP^lus Buds ZOnePlus

En lo que se refiere a la compañía OnePlus, es probable que la conozcas por sus smartphones, pero cuenta con otras soluciones que lanzan al mercado, como sus auriculares Bluetooth. Destacar que la firma asiática cuenta con dos modelos inalámbricos, los OnePlus Buds Z2 y OnePlus Buds Pro, y parece ser que dentro de muy poco llegarán unos nuevos auriculares para la familia OnePlus Buds.

Según una nueva filtración que ha publicado en exclusiva el portal 91Mobiles, OnePlus está trabajando con el fin de aumentar sus soluciones de audio con un nuevo modelo de auriculares inalámbricos. Medios fiables han informado acerca de unos nuevos auriculares true wireless que podrían llegar con la marca Nord. Cabe destacar que la fuente de esta filtración tiene una tasa de aciertos en sus filtraciones muy alta, por lo que podemos dar bastante veracidad a la publicación.

Así serán los próximos OnePlus Buds

Detalles de los nuevos auriculars OnePlus
Detalles de los nuevos auriculars OnePlus91Mobiles

De esta manera, la fuente de esta filtración ha mostrado además los renders CAD de los nuevos auriculares OnePlus Nord TWS, en los cuales se puede ver su diseño general. Claro que lo más probable es que no se trate de una representación exacta del producto final, ya que se han realizado a partir de imágenes en vivo de unidades en fase de prototipo final.

Antes de que estos auriculares se lancen al mercado oficialmente, OnePlus podría hacer algunos cambios y ajustes en el diseño. Eso sí, como podrás ver en las siguientes imágenes, estos auriculares tendrían un diseño único, pues tienen tallos anchos y botones de hardware en tono dorado. Este modelo llegaría además con puntas de silicona, pero se desconoce si tendrán sensor de detección de oído.

El estuche de carga de los nuevos auriculares tendría una forma cuadrada y plana con el nombre de OnePlus en color dorado. Pero en las imágenes que se han compartido no se puede apreciar si tendrían luces LED en la carcasa y la posición del puerto de carga.

Diseño de los nuevos auriculares TWS de OnePlus
Diseño de los nuevos auriculares TWS de OnePlus91Mobiles

Por ahora, no hay información sobre las especificaciones de los OnePlus Buds, pero si tomamos como referencia la línea de teléfonos de esta marca, los Nord TWS tendrían un sólido conjunto de características por un precio económico.

 Respecto a la fecha de lanzamiento de los próximos auriculares de OnePlus, de momento es un completo misterio, pero podemos esperar que en los próximos meses el fabricante programe un evento de prensa en el que mostrará con todo detalle el diseño y características de la próxima alternativa a los AirPods de Apple.  Y teniendo en cuenta el ajustado precio de la soluciones de la marca, podemos esperar que sea un nuevo bombazo en ventas.

Más información

Archivado En

_
_