_
_
_
_

El OnePlus 10 Pro que llegará a Europa será mejor que la versión china. ¿Por qué?

Llegará en marzo.

Diseño del OnePlus 10 Pro
Diseño del OnePlus 10 ProOnePlus

A mediados del pasado mes de enero, el fabricante asiático presentó a su nuevo buque insignia, el OnePlus 10 Pro. Un modelo muy interesante gracias a un diseño de altura y unas prestaciones donde su potencia y apartado fotográfico marcan la diferencia.

Sabemos que la versión global, que será el modelo que llegará a España, está a la vuelta de la esquina. Y traemos una noticia excelente: parece ser que el OnePlus 10 Pro en su versión global contará con Oxygen OS.

Hablamos de la aclamada interfaz de usuario de OnePlus y que es uno de los principales exponentes de su familia de dispositivos. El problema es que, tras la fusión con OPPO crearon un sistema operativo único que es el que utiliza la versión china del OnePlus 10 Pro.

El OnePlus 10 Pro europeo contará con Oxygen OS

Pero, tal y como han informado los compañeros de 91Mobiles, una fuente muy fiable en temas relacionados con la telefonía, el OnePlus 10 Pro que llegará a Europa, y por lo tanto a España, usará Oxygen OS en vez de Color OS

Por lo que parece, la unificación de ambos sistemas para crear una interfaz propia tardará un poco más de lo esperado, por lo que desde OnePlus han decidido que su nuevo buque insignia llegue a Europa con un sistema que ya funciona. Y Oxygen OS no podría ser una mejor alternativa.

Decir que Oxygen OS es una de las mejores interfaces de usuario que puedes encontrar en un dispositivo Android. Con un diseño sencillo y minimalista, cuenta con un aspecto semejante al de Android Stock, pero sin demasiadas opciones de personalización.

Esta es la ventaja de Color OS, que ofrece muchas opciones para que puedas tener un teléfono único. Una diferencia de conceptos realmente, ya que muchos usuarios prefieren el minimalismo para poder disfrutar de una capa menos pesada y que ofrezca una mejor experiencia de uso. Y esto es justo lo que ofrece Oxygen OS.

Cabe recordar que el OnePlus 10 Pro llegará al mercado en marzo con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer el mejor rendimiento. Aunque, lo más destacable es su módulo de cámaras firmado por Hasselblad y que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles para ofrecer un apartado fotográfico a la altura de las expectativas.

Más información

Archivado En

_
_