_
_
_
_
_

Sophie del Campo dirigirá desde Madrid el negocio de Natixis IM en Italia

La directiva ya llevaba las riendas de Iberia, Latinoamérica y el negocio 'off shore' de EE UU

Sophie del Campo, jefa de Natixis IM para el Sur de Europa, Latinoamérica y EE UU off shore.
Sophie del Campo, jefa de Natixis IM para el Sur de Europa, Latinoamérica y EE UU off shore.
Miguel Moreno Mendieta

Sophie Del Campo, la máxima responsable de la gestora Natixis IM en España, suma nuevas atribuciones. La directiva se encargará a partir de ahora de dirigir, desde la oficina de Madrid, todo el sur de Europa, lo que supone incluir el negocio de Italia en sus atribuciones. Ya dirigía también Portugal, Latinoamérica y el negocio off shore de Estados Unidos (enfocado a clientes latinos acaudalados). 

Del Campo reporta a Joseph Pinto, responsable de distribución para Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia Pacífico de Natixis IM.

"El nombramiento de Sophie contribuye a reforzar nuestras capacidades regionales y refleja nuestro compromiso de mantenernos más cerca de nuestros clientes y satisfacer mejor sus necesidades específicas", según explica Joseph Pinto.

"Nuestro propósito en el sur de Europa, Latam y US Offshore es prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes y ofrecerles las inversiones que se adapten a sus necesidades a largo plazo", apunta Del Campo.

Con este nombramiento, la oficina en Madrid de Natixis Investment Managers adquiere aún más protagonismo.

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_