_
_
_
_
_

Haz más rápido a tu Apple Watch, cierra las aplicaciones que molestan

Conseguirás sacar el máximo partido a este smartwatch

Apple Watch hombre
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que se pueden hacer para optimizar el funcionamiento de los Apple Watch es cerrar las aplicaciones que no se tiene intención de utilizar y que están en segundo plano. Si no sabes cómo hacer esto, te lo vamos a explicar para que tengas siempre tu reloj inteligente en buena forma.

Con lo que comentamos vas a mejorar de forma sencilla el funcionamiento del reloj, ya que el sistema operativo del smartwatch está pensado para que la facilidad de uso sea la nota predominante. Además, debes saber que hacer esto no pone en riesgo alguno la estabilidad del dispositivo, por lo que no debes tener miedo alguno a la hora de probar a cerrar apps en el Apple Watch.

Así puedes cerrar las aplicaciones

Lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que te vamos a mostrar a continuación en el propio wearable (no tienes que utilizar para nada el teléfono con el que está sincronizado):

Así de fácil es todo a la hora de optimizar el uso que le das al smartwatch de Apple que se ha convertido en una referencia en el mercado y que, como ves, ofrece algunas opciones adicionales que no conoces.

Uso de un Apple Watch
Pexels

Fuerza el cierre de las aplicaciones

Si en un momento dado existe una app que no responde de forma correcta o que, simplemente se ha "congelado", lo que tienes que hacer para solucionarlo es cerrarla siguiendo estos pasos:

Si lo que hemos indicado no funciona, lo mejor que puedes hacer para volver a un funcionamiento normal es reiniciar el propio reloj inteligente. De esta forma, el sistema operativo vuelve a comenzar desde cero y, por lo tanto, todo debe funcionar perfectamente.

Más información

Archivado En

_
_