_
_
_
_
_

Amazon trae a España el Echo Show 15, su pantalla inteligente más grande

Podrás colgar este accesorio con Alexa en la pared

Amazon Echo Show 15
Amazon
Iván Martín Barbero

Ayer mismo se conoció la llegada a España de los nuevos auriculares tipo AirPods de Amazon, y hoy le toca el turno a una pantalla inteligente que, como no, tiene como una de sus características la inclusión del asistente de voz Alexa. Hablamos del Echo Show 15 que destaca por tener una pantalla realmente grande.

El panel integrado en este accesorio es de 15,6 pulgadas y, además, cuenta con una resolución Full HD. Por lo tanto, aparte de funcionar como pantalla inteligente también podrás, sin problema alguno, disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los que existen en Amazon Prime Video o YouTube. Además, se puede colocar tanto en vertical como en horizontal, lo que combina a la perfección con la posibilidad de colgar este producto en la pared.

Con unas dimensiones que son bastante comedidas, ya que se quedan en 402 x 252 x 35 milímetros, es importante destacar que este es un modelo que incluye una gran cantidad de opciones de conexión. Un ejemplo es que no le falta WiFi 6 para que el acceso a Internet sea lo más rápido posible. Aparte, también cuenta con Bluetooth para sincronizar el dispositivo con smartphones y tablet y, de esta forma, realizar la configuración de forma remota o aprovechar algunas de las funciones adicionales del equipo -como por ejemplo las propias de comunicación interna-.

No le falta un buen sonido

Esto se consigue debido a que el Amazon Echo Show 15 incluye altavoces estéreo de rango completo y con unas dimensiones de 41 milímetros (1,6 pulgadas). Aparte, no le falta una cámara frontal integrada de 5MP que permite efectuar videollamadas de manera sencilla y con una calidad bastante buena. Es relevante mencionar en este apartado que ambos elementos se pueden inhabilitar con el objetivo de aumentar la privacidad en caso de necesitarlo.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 15
Amazon

Con una potencia de trabajo bastante alta, ya que en el interior de la pantalla inteligente hay un procesador de ocho núcleos Amlogic Pop1 que, además, cuenta con tecnología de motor neuronal Amazon AZ2. Por lo tanto, el funcionamiento es excelente en todo tipo de situaciones. También es importante mencionar que en este modelo se incluye la posibilidad de crear diferentes usuarios para cada uno de los miembros de la familia, lo que hará que se obtenga un funcionamiento personalizado incluso a la hora de reconocer la voz.

Disponibilidad y precio

Desde hoy mismo es posible comprar la pantalla inteligente Amazon Echo Show 15 en la conocida tienda online con un precio de 249,99 euros sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Este modelo está claro que va un paso más allá que el resto de los dispositivos de este tipo que tenía hasta la fecha el fabricante en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_