_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Grant Thornton apuesta por la empresa china incorporando al socio Chengqian Qiu

Con 20 años de experiencia, asesorará a empresarios chinos o europeos para que encuentren socios o inversores estratégicos

Chengqian Qiu, nuevo socio especialista en asesoramiento a empresas chinas de Grant Thornton
Chengqian Qiu, nuevo socio especialista en asesoramiento a empresas chinas de Grant Thornton

El bufete Grant Thornton ha incorporado a su equipo a un nuevo socio con el objetivo de intensificar los servicios que presta a las empresas chinas. Se trata de Chengqian Qiu, un profesional con más de 20 años de experiencia en España aconsejando a compañías del gigante asiático que desean explorar oportunidades de negocio en el territorio nacional.

De este modo, el nuevo socio asesorará a empresarios chinos o europeos para que encuentren  inversores estratégicos. Además, Chenqian Qiu trabajará cerca de esas empresas para analizar escenarios de crecimiento y trazar planes de gestión con una visión multidicisplinar del mercado europeo y español.

Como ha declarado Chengqian Qiu, se une al despacho "con la intención de colaborar en la identificación de buenas oportunidades en un contexto de recuperación de la actividad comercial y la intensificación de la relación bilateral y comercial entre España y China”.

Según los datos del Pulso de la Mediana Empresa Española de Grant Thornton, China se configura como uno de los principales países en los que la empresa española está poniendo esfuerzos de exploración hacia nuevos mercados.

En este sentido, Fernando Beltrán, socio director de asesoría financiera de Grant Thornton, ha dicho que “el apetito inversor chino es grande y queremos poner a disposición de la empresa china que aterrice en nuestro país una plataforma de construcción de negocios eficiente, práctica y que conecte a las empresas chinas con las mejores oportunidades disponibles en el mercado español”.

Archivado En

_
_