6 fotos

Los otros protagonistas del día

La Reina recibe al Comité Editorial del Diario 65Ymas, Djokovic sacrificará torneos antes que vacunarse, el príncipe Andrés llega a un acuerdo con su denunciante...

  • En el encuentro, los representantes de la publicación online han mostrado en primicia a doña Letizia los resultados de su primer Observatorio Sénior, la encuesta más amplia que se ha realizado hasta ahora en este segmento de edad para radiografiar sus percepciones, ocupaciones y preocupaciones.
    1La Reina recibe al Comité Editorial del Diario 65Ymas En el encuentro, los representantes de la publicación online han mostrado en primicia a doña Letizia los resultados de su primer Observatorio Sénior, la encuesta más amplia que se ha realizado hasta ahora en este segmento de edad para radiografiar sus percepciones, ocupaciones y preocupaciones. efe
  • Sus abogados anunciaron este martes que han alcanzado “un acuerdo de principio” con Virginia Giuffre, la mujer que lo denunció por abuso sexual siendo ella menor de edad, pero no desvelaron los términos del mismo.
    2El príncipe Andrés llega a un acuerdo con su denunciante Sus abogados anunciaron este martes que han alcanzado “un acuerdo de principio” con Virginia Giuffre, la mujer que lo denunció por abuso sexual siendo ella menor de edad, pero no desvelaron los términos del mismo.
  • El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acoge 'Magallanes y Elcano: Sin Límites', una experiencia que transporta al visitante a la aventura protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
    3Una exposición inmersiva revive la primera vuelta al mundo El espacio Ibercaja Delicias de Madrid acoge 'Magallanes y Elcano: Sin Límites', una experiencia que transporta al visitante a la aventura protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.
  • El tenista, que fue deportado de Australia en enero por no estar vacunado contra el Covid-19, dijo este martes que estaría dispuesto a sacrificar grandes torneos antes que ser obligado a vacunarse.
    4Djokovic sacrificará torneos antes que vacunarse El tenista, que fue deportado de Australia en enero por no estar vacunado contra el Covid-19, dijo este martes que estaría dispuesto a sacrificar grandes torneos antes que ser obligado a vacunarse. getty images
  • Es la primera vez que el pleno del Consejo Regulador de la DO Rueda elige como presidente a una persona que no representa una de las 12 vocalías del pleno. Lleva más de una década al frente de Bodegas Grupo Yllera.
    5Carlos Yllera Pérez, nuevo presidente de la DO Rueda Es la primera vez que el pleno del Consejo Regulador de la DO Rueda elige como presidente a una persona que no representa una de las 12 vocalías del pleno. Lleva más de una década al frente de Bodegas Grupo Yllera. efe
  • Los domingos son menos domingos si se le añade música en directo. Con esta excusa, el Gran Hotel Inglés de Madrid inaugura una nueva propuesta para amenizar las mañanas del último día de la semana: el 'show brunch', una mezcla de música en directo, cócteles, champán y una serie de platos en el elegante espacio LobByto. De la asesoría culinaria se encarga el chef Fernando Arellano, del restaurante Zaranda (dos estrellas Michelin en Mallorca). El 'brunch' consiste en un surtido de zumos, café, así como una serie de entrantes a base de ahumados, embutidos, aperitivos y panes para compartir, huevos benedictine, un bocadillo de pastrami envuelto en pan de cristal, o una tostada de aguacate. Finaliza con unos bocados dulces, un cóctel o una copa de champán. El precio: 45 euros.
    6Llega el ‘show brunch’ al Gran Hotel Inglés Los domingos son menos domingos si se le añade música en directo. Con esta excusa, el Gran Hotel Inglés de Madrid inaugura una nueva propuesta para amenizar las mañanas del último día de la semana: el 'show brunch', una mezcla de música en directo, cócteles, champán y una serie de platos en el elegante espacio LobByto. De la asesoría culinaria se encarga el chef Fernando Arellano, del restaurante Zaranda (dos estrellas Michelin en Mallorca). El 'brunch' consiste en un surtido de zumos, café, así como una serie de entrantes a base de ahumados, embutidos, aperitivos y panes para compartir, huevos benedictine, un bocadillo de pastrami envuelto en pan de cristal, o una tostada de aguacate. Finaliza con unos bocados dulces, un cóctel o una copa de champán. El precio: 45 euros.