_
_
_
_
_

Telefónica calienta el prepago móvil con más gigas, llamadas ilimitadas y minutos internacionales

Actualiza su oferta en este negocio, en el que cuenta con 783.000 clientes en España

Santiago Millán Alonso

Telefónica calienta el negocio del prepago móvil, con una renovación de sus tarifas. A partir del 1 de febrero, la operadora comercializará, por el mismo precio, una oferta de prepago actualizada en sus tarifas (Total, Premium y Plus), tanto para nuevos como actuales clientes.

En un comunicado, la teleco señala que todas las tarifas incorporarán llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador e incrementarán sus GB, especialmente la opción Total que se convierte en la tarifa con más datos de la oferta.

De este modo, el nuevo prepago Movistar Total pasa de 25 GB a 35 GB; Premium de 15 GB a 20 GB y Plus de siete GB a 10 GB.

Según la operadora, las mejoras se completan con la incorporación de 200 y 400 minutos internacionales en las tarifas Plus y Premium, respectivamente. Todo ello se aplicará de forma automática sin coste adicional.

Además, para los usuarios que necesiten completar alguna de sus tarifas con más minutos o GB, la compañía ampliará también los bonos de solo voz, datos o minutos internacionales, compatibles con todas las tarifas prepago por cinco euros.

En cuanto al resto de la oferta, se mantiene la tarifa Habla 6 de solo voz para clientes que no necesitan datos y la tarifa Línea Adicional Prepago 5 para clientes Fusión o Contrato Infinito que precisen de una línea con control de consumo y pago por uso. Todas las tarifas prepago tendrán una validez por cuatro semanas y se podrán recargar en puntos físicos, digitales o mediante llamada telefónica, de forma puntual o recurrente.

Telefónica España cerró septiembre con 783.600 de clientes de prepago, un 16% menos que en el mismo momento del año anterior. La operadora ha priorizado en los últimos años la migración de los clientes hacia el segmento de contrato, impulsado por las tarifas convergentes fijo-móvil, con líneas adicionales. El prepago apenas supone el 4,2% de su cartera de líneas móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_