Los nuevos Dynabook Pro C50
Los nuevos Dynabook Pro C50 Dynabook

Los nuevos portátiles Dynabook Satellite Pro C50 son el mejor aliado para tu negocio

Estrenan nuevos procesadores AMD Ryzen

Dynabook es una de las firmas más reconocidas y prestigiosas cuando hablamos de movilidad profesional. Su gama es muy amplia, y ahora lo es más después de la incorporación de nuevos modelos que nos ofrecen una perfecta combinación de prestaciones, conectividad y seguridad. Ahora la gama crece con nuevos modelos que presumen de contar con procesadores AMD Ryzen tanto de la serie 5 como de la serie 7, que aportan una gran potencia y versatilidad al día a día en nuestro desempeño profesional. Unos nuevos modelos de los que vamos a repasar sus aspectos más interesantes.

Nuevos Satellite Pro C50D-B, más productivos y seguros

Este portátil ahora cuenta con potentes procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, que en combinación con la memoria RAM DDR4 de hasta 32GB y un almacenamiento de hasta 512GB, permiten que el dispositivo nos ofrezca una velocidad más que suficiente para el día a día en nuestro trabajo, completando tareas exigentes en muy poco tiempo y con poco esfuerzo. Y todo ello además pudiendo llevarlo con nosotros a cualquier sitio, con un cuerpo compacto y extremadamente portable.

De hecho tiene un peso de menos de 1,9kg, y un perfil de 19,7mm que hacen de él un dispositivo que podemos llevar a cualquier lugar sin tener que cargar con un gran peso o un bulto demasiado grueso. La pantalla de 15,6 pulgadas tiene un bisel delgado, que permite contar con una superficie de pantalla prácticamente total en el frontal. Esta dispone de una resolución Full HD que nos ofrece una gran calidad de imagen en todos los entornos. Además, hay un teclado numérico que nos permite disfrutar de una experiencia de sobremesa en un dispositivo portátil como es este.

Un teclado acompañado por un CkickPad de gran tamaño, para poder prescindir del ratón fácilmente gracias a este control táctil. La batería de los nuevos Satellite Pro C50 nos ofrece una gran autonomía, que puede llegar hasta las 10.8 horas, lo que es mucho para un portátil que es bastante liviano y delgado. La conectividad presume de un conector USB tipo C, un conector HDMI de tamaño completo, dos puertos USB tipo A, así como un lector de tarjetas microSD. También disponen de Wifi de doble banda, así como Bluetooth 5.0. Completa la ficha técnica una webcam frontal con resolución HD, altavoces estéreo, o micrófono integrado. Unos portátiles que estarán disponibles el próximo mes de febrero en España.

Normas
Entra en El País para participar