_
_
_
_
_

¿Problemas con Waze en Apple CarPlay? Actualiza ya

La app está dando muchos problemas con el registro de los usuarios

La app de navegación comienza a actualizarse para resolver estos problemas

El icono de la app Waze
El icono de la app WazeUnsplash

Waze es una de las apps de navegación más importantes, podríamos decir que la más utilizada junto a Google Maps o Apple Maps, y más desde que esta fue adquirida por Google para convertirla en el laboratorio de novedades de su Maps. Pues bien, es una app que como todas no es perfecta, y en esta ocasión hemos conocido un irritante problema que se está produciendo con su versión para CarPlay, el sistema operativo de los de Cupertino para vehículos. Un problema que está frustrando a muchos usuarios, que están viendo cómo es imposible utilizar esta app para poder navegar mientras conducen.

Problemas para iniciar sesión

Ahora hemos conocido que son muchos los usuarios de la app Waze en CarPlay que están sufriendo importantes problemas para poder utilizar la app, hasta el punto de que en muchos casos se ha convertido en algo prácticamente imposible. Tanto es así que los usuarios que sufren este problema ven con impotencia que cuando van a utilizar el Waze en CarPlay, se les exige que se identifiquen para iniciar sesión, cuando ya la tenían iniciada. Y no solo eso, sino que se les invita a registrarse de nuevo, y quienes acceden a ellos, incluso en el caso de poder llevarlo a cabo, ven cómo de nuevo aparecen los mensajes de que deben identificarse, por lo que parece que el sistema de login en la aplicación en su versión de CarPlay está rota por completo.

Apple CarPlay en un vehículo
Apple CarPlay en un vehículoUnsplash

Estos problemas están ocurriendo básicamente con los usuarios que utilizan la app desde sus iPhone. Estos siempre se muestran conectados, aunque se hubieran identificador previamente. Afortunadamente ahora están reportando que el problema podría estar en vías de solución, gracias a una nueva actualización de Waze, que podría estar resolviendo todo eso que se ha roto durante estas últimas semanas. Por lo que hemos conocido ahora, los problemas habrían surgido con la beta de Waze para los iPhone. Parece que los problemas surgidos de esta no se habrían resuelto a tiempo, y habrían provocado estos problemas de login en la versión estable de la app.

La actualización que resuelve estos problemas es la 4.88. Según ha desvelado la compañía, con esta versión se integra la solución a los problemas de registro para los usuarios y que como decíamos se habían originado en la versión beta. Así que, si has sido de los que se han visto afectados, no esperes más y actualiza Waze a la última versión disponible.

Archivado En

_
_