_
_
_
_
_

El Tesla Cybertruck será perfecto para transportar familias. ¿Por qué?

Se desvelan sus asientos.

Se desvelan sus asientos.

Tesla Cybertruck
Tesla CybertruckTesla

Llevamos mucho tiempo esperando la llegada de la primera camioneta eléctrica del gigante del motor americano. Un proyecto que llevaba en la mente de Elon Musk demasiado tiempo y que se le está atragantando más de lo esperado. Cuando no es un nuevo retraso en la fabricación del Tesla Cybertruck, aparecen las críticas por su volante, o los problemas para que el limpiaparabrisas trabaje correctamente en un parabrisas de tamaño descomunal.

Pero hoy no traemos nuevos problemas relacionados con la esperada pick-up eléctrica de la compañía americana. Si no que ya conocemos un nuevo detalle sobre el interior del Tesla Cybertruck. Y parece que habrá espacio de sobra.

Y es que, se ha filtrado la patente de las plazas que incorporará el Tesla Cybertruck, mostrando la configuración que tendrá la cabina de este vehículo eléctrico que, se espera inicie su producción este mismo año.

El Tesla Cybertruck podrá transportar hasta 6 personas sin problema alguno

Asientos del Tesla Cybertruck
Asientos del Tesla CybertruckOficina de Patentes

Como podrás comprobar a través del siguiente enlace, podemos ver que este vehículo eléctrico será perfecto para transportar familias numerosas. Más que nada porque el Tesla Cybertruck ofrece una configuración de asientos de lo más completa.

Para empezar, vemos que hay un total de tres plazas delante, incluyendo una central que se podrá plegar para usarla como mesas si no hay ningún usuario que la necesite. Una configuración que ya vimos en el modelo original, pero que inicialmente se iba a quedar en dos plazas. De esta manera, podemos suponer que el gigante del motor eléctrico ofrecerá dos versiones de su camioneta eléctrica, un primer modelo con cinco asientos, y un segundo vehículo con capacidad para ofrecer seis plazas. 

Esta configuración estaba presente en el prototipo mostrado en 2019, y aunque se señaló que la variante de producción contaría con una distribución de dos asientos, esta patente demuestra que también dispondrá de tres. De ello se puede deducir que podrá seleccionarse en variantes de seis y cinco plazas.

La idea de plegar hasta cuatro plazas permitirá aprovechar al máximo la capacidad de carga del Tesla Cybertruck, convirtiendo a este vehículo eléctrico en una opción muy versátil es muy interesante. Además, con ello vemos que la caja y la cabina están conectadas, por lo que podemos entender que el diseño final que tendrá esta pick-up será más semejante al modelo en pruebas que recientemente vimos circulando.

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento al mercado del Tesla Cybertruck, pero en principio su fabricación se iniciaría este año, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que Elon Musk nos dé más detalles al respecto.

Más información

Archivado En

_
_