Tómate las uvas con este filtro de Snapchat Ampliar foto

Tómate las uvas con este filtro de Snapchat

Divertida forma de tomarse las uvas

Si alguno pensaba que Snapchat estaba muerto, la famosa app ha sacado un nuevo filtro para que tomes las uvas desde tu casa. Y es que se trata de una de las tradiciones más asentadas la de tomar las 12 uvas en la Puerta del Sol durante la Nochevieja para celebrar el año nuevo. Y es que no hay duda de que comerse las 12 uvas de una... Puede suponer un problema para algunos.

Para que no se te atraganten más las 12 uvas, con este nuevo filtro llamado Lente Uvas 12, Snapchat quiere que tomes las 12 uvas de la forma más segura y divertida, y además, lo podrás compartir con todos tus contactos. Son muchos los famosos que ya la han probado, como por ejemplo Rubentonces, Laucuchillos, el popular en redes Xuso Jones o Berryuca entre otros muchos. Y es que de la noche a la mañana se ha converitdo en un filtro extremadamente popular

Tómate las uvas con este filtro de Snapchat

En el filtro se puede ver de fondo la ya mítica Puerta del Sol junto con la casa de Correos, donde en el fondo pone: "¡Atrapa las 12 uvas con la boca!", y es que el mecanismo consiste en ir abriendo la boca e ir capturándolas una a una, así hasta llegar a las doce y poder celebrar el Fin de Año de una manera un tanto especial.

¿Cómo poder utilizar este popular filtro?

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la aplicación y abrirla, y una vez dentro pulses en la pantalla de Cámara y activar el Carrusel de Lentes.  Verás un icono con una cara feliz a la derecha de la opción Cámara. Te permitirá abrir el Explorador de Lentes. Pulsando encima, en la parte inferior verás la opción Lente Uvas 2022. Ahora sólo tendrás que dejar el dedo encima y disfrutar de este filtro tan bueno como divertido para comer las doce uvas...A  tu propia manera: sin atragantarte.

Otros muchos filtros interesantes

Este no es el único filtro o lente disponible, sino que desde el año pasado, Snapchat lanzó en su app Lentes y Cameos. Una apuesta por salir un poco de lo habitual después de que casi todas las aplicaciones 'copiasen' su formato de fotografías instantáneas. Entre otros filtros, hemos podido ver cómo Snapchat ha desplegado el de la Fiesta Nacional de España, el del Día de todos los Santos o el Día Internacional del Flamenco, entre otros muchos interesantes y divertidos filtros.

Normas
Entra en El País para participar