_
_
_
_
_

Mejora tu productividad en el teletrabajo con esta selección

Sé más productivo desde casa

Sé más productivo desde casa

Trabajar en casa puede tener sus pros y sus contras, pero desde luego que uno de los aspectos fundamentales a la hora de teletrabajar es tener una tecnología acorde al trabajo que se hace. De esta manera mejoraremos nuestra productividad y eficiencia en el trabajo, y evitaremos todo tipo de problemas como por ejemplo la fatiga y el desgaste físico, ocular… Por ello hoy te traemos, y antes de que llegue el día de Reyes (guiño), una selección de varias marcas entre las que se incluyen Razer, Logitech o Asus, entre otras, para que teletrabajes de la forma más cómoda posible.

Razer Pro Type Ultra

Todo el mundo sabe que Razer es una marca gaming. Su éxito en este aspecto le ha llevado a diversificar y triunfar en otros apartados como es el teletrabajo y la productividad. Este teclado Razer Pro Type Ultra es una muestra perfecta de ello. Es un teclado ergonómico que te ofrecerá una experiencia sumamente silenciosa y lujosa, porque físicamente es bastante atractivo y pega en cualquier ambiente.

En concreto, monta switches mecánicos silenciosos y las teclas están recubiertas suave al tacto y resistente a las huellas, para que no se estropee en poco tiempo. Por si fuera poco, cuenta con un reposamuñecas suave y almohadillado que te permitirá largas horas de trabajo.

Logitech MX

No hay duda de que el Logitech MX es uno de los mejores del mercado, diseñado por diseñadores y concebido para codificadores. Sus teclas, podríamos decir, son perfectas para garantizar que se acomoden el dedo gracias a su forma cóncava, y además de ser silenciosas, las pulsaciones son de lo más suaves y cómodas que puede haber en el mercado. Y es que esas teclas esféricas cóncavas son todo un acierto y están recubiertas en color mate que te facilitará la escritura.

Asus Zenbook 14

El teletrabajo no sería nada sin un buen ordenador. Si eres de esas personas que necesita moverse y necesita un portátil sí o sí, deberías echar un vistazo a los portátiles Asus ZenBook. Más ligero que nunca, fino y compacto. Pesa tan sólo 1,13 kg, su autonomía te permitirá hasta 21 horas y carga rápida del 60% en 49 minutos. Entre sus virtudes, cuenta con una pantalla con resolución FHD y diseño NanoEdge.

Razer Book

Siguiendo con la estela de los portátiles, este Razer Book es lo mejor de lo mejor que hay en el mercado en la actualidad. Enfocado hacia el trabajo y la productividad, y con un diseño muy parecido al del MacBook pero con Windows (lo que siempre has querido si no te gusta Apple), este potente dispositivo cuenta con un procesador i7-1165G7 de 11ª generación, diseño ultradelgado, sistema de refrigeración de cámara de vapor y un rendimiento y portabilidad sin igual en el mercado. Además, la pantalla con relación de aspecto 16:10 está equipada con Gorilla Glass 6 y resoluciones FHD y UHD con 4K. ¿Se le puede pedir más a un portátil para teletrabajar y desplazarse fácilmente? El Razer Book es una apuesta segura.

Logitech MX Vertical

En el apartado de los ratones, te recomendamos especialmente este Logitech MX Vertical. Un ratón ergonómico avanzado que combina un diseño un tanto extravagante pero que te será muy útil y cómodo y alto rendimiento gracias a sus especificaciones. De hecho, si eres a los que se le cansa la mano demasiado, podrás superar las molestias con el MX Vertical, diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.

Razer Viper Ultimate

Y para terminar este listado, otro ratón de Razer, para que te quedes con una buena impresión. Te valdrá para todos tus propósitos, si es que además de trabajar, quieres jugar, porque es un ratón gaming con una bonita luz, y con… Ni más ni menos que 20000 DPI. Te ofrecerá el mejor rendimiento profesional gracias a su rastreo superpreciso, switches ópticos y hasta 70 horas de funcionamiento. Y es que no todos los ratones inalámbricos son iguales… Por eso te traemos y recomendamos este.

Archivado En

_
_