Xiaomi lanza un nuevo cargador inalámbrico de coche económico Ampliar foto

Xiaomi lanza un nuevo cargador inalámbrico de coche económico

Su precio, unos 16 euros al cambio

Xiaomi es conocida por, además de lanzar móviles, múltiples accesorios de todo tipo, y cada día más. El último es una versión Pro de su cargador de móvil inalámbrico para el coche que ya salió hace bastante tiempo a la luz, pero que ha hecho oficial en una de sus presentaciones. Y es que es uno de los accesorios indispensables para aquellos que pasan largas horas conduciendo o trabajando en un vehículo, ya que nos permitirá siempre tener nuestro dispositivo cargado al máximo.

El cargador inalámbrico Xiaomi Qi

Exactamente, Xiaomi ha llamado al modelo Qi, que viene a ser una versión mucho más económica del actual Xiaomi Wireless Car Charger. Sin embargo, esta nueva versión no es tan potente en carga, ya que reduce su potencia hasta los 10W, lo que en principio lo hace menos eficiente, pero claro, a la vez más barato.

Xiaomi lanza un nuevo cargador inalámbrico de coche económico

Entre sus virtudes destaca por estar fabricado en plástico ABS resistente al sol, por lo que se podrá pasar largas horas sin problema porque el plástico se degrade, como pasa en la mayoría de dispositivos de este tipo. En cuanto a sus medidas, es de 117.2 x 73.4 x 100m, lo que lo hace bastante cómodo para poner en las rejillas del aire acondicionado. Incluso cuenta con una pequeña cristalizada que mejorará la ventilación en caso de que esté expuesto a largas horas de sol.

En la parte de diseño también entran en juego dos brazos telescópicos abatibles automáticamente, que detectan el movimiento y siguen funcionan aunque el coche siga sin corriente. Y además no te causará rallones en tu móvil ya que cuenta con almohadillas de silicona. Nuestro móvil, aunque tenga funda, entrará perfectamente en este nuevo cargador inalámbrico.

Potencia de carga

Con una potencia de carga de unos 10W, que nos permitirá tenerlo listo en una hora y media aproximadamente. Algo que, para ser inalámbrico, está muy bien. Asimismo, cuenta con sistema FOD para la detección de objetos extraños, para que no cause ningún incidente eléctrico.

Precio

Su precio es bastante reducido y accesible para casi todo el mundo, con unos 16.6 euros al cambio, ya que no ha sido oficialmente anunciado en España, sino en China, cuyo precio allí es de 129 yuanes. Como no es posible comprarlo en España por el momento, seguramente sea posible adquirirlo en alguna plataforma de comercio online e importarlo como puede ser AliExpress, perfectamente. Es por ello que será capaz de comprarlo importado, según apuntan los rumores.

Normas
Entra en El País para participar