_
_
_
_
_

Primeros móviles que recibirán MIUI 13 en España

La lista completa

Xiaomi presentó ayer oficialmente al público la nueva versión de su sistema operativo MIUI 13, que llega cargada de novedades y funciones. La marca china ha adoptado Android 12 para sus dispositivos y también anunció a cuáles llegaría específicamente. Si no tienes uno de los últimos dispositivos, sentimos decirte que no podrás disfrutar de la nueva y última versión estable de MIUI 13 en tu Xiaomi.

Xiaomi 12: los primeros en recibir MIUI13

Presentación
Presentación

Y es que por el momento, llegará a la última serie de teléfonos que presentó ayer: los XIaomi 12. En concreto, a finales del próximo enero de 2022 recbirán la versión estable de Android 12 los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X.

Gama de Xiaomi 11

Por otra parte, para todos aquellos que tengan la versión anterior del dispositivo, los Xiaomi 11, también disfrutarán de MIUI 13, in extremis, porque es la última versión de los nuevos móviles que recibirá Android 12. En concreto hablamos de los Xiaomi 11, Xiaomi 11 Pro y Xiaomi 11 Ultra. El resto de la gama, por el momento está descartada hasta mediados de 2022, como el Xiaomi 11 New Edition, por ejemplo.

El esperado: Xiaomi MIX Fold llegará con Android 12

Otro terminal que también podrá disfrutar de MIUI13 será el Xiaomi MIX Fold a partir de abril de 2022, el nuevo móvil plegable de Xiaomi, aunque todavía no ha salido al mercado, sí que está anunciado oficialmente y se espera que llegue en ese mes. Así que saldrá directamente con Android 12, afortunadamente, y con algo de rodaje, por lo que se espera que no traiga demasiados bugs ni inconvenientes para sus usuarios.

También hay MIUI 13 para tablets

Y, como sorpresa, en la presentación de ayer, Xiaomi anunció que llegaría una versión dedicada única y exclusivamente para las tabletas, un mercado por el que está apostando bastante fuerte. Más específicamente llegará para la Xiaomi Pad 5 con MIUI for Pad.

Con esta nueva capa pretenden rivalizar cara a cara contra los iPads, y que promete una mayor eficiencia e inteligencia artificial, de acuerdo con Android 12. También pretende ofrecer una experiencia mucho más fluida e intuitiva de la actual, con una interfaz totalmente renovada, así como con mejores animaciones.

Adicionalmente potenciará dos elementos básicos a la hora de utilizar una tablet: el lápiz y el teclado, creando un ecosistema de Xiaomi perfecto y equiparable (y muy equiparable) a Apple con sus iPads. Se trata, en definitiva, de un paso gigante.

Archivado En

_
_