_
_
_
_
_

Xiaomi Watch S1: diseño premium y todo tipo de funciones para competir con el Apple Watch

Costará menos de 170 euros al cambio.

Costará menos de 170 euros al cambio.

Finalmente, Xiaomi logró sorprendernos a todo en el evento realizado en China, donde efectivamente, presentó su nueva serie con el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, además del Xiaomi 12X, pero no ha sido lo único que tenían preparado. Otra cosa que también han dado a conocer es la nueva interfaz de la compañía, MIUI 13, y como la guinda del pastel, han presentado su nuevo Xiaomi Watch S1, un smartwatch con unas prestaciones propias de la gama alta.

A pesar de que este no ha llegado con todas las características habituales de un smartwatch, si eres un amante del deporte, te va a interesar especialmente.

117 modos deportivos para marcar la diferencia

Este reloj inteligente se presenta con un elegante diseño, el cual no tiene nada que envidiarle a los mejores modelos del momento. Este Xiaomi Watch S1 se convertirá en tu accesorio imprescindible a la hora de salir a caminar, a correr, o algunos de sus 117 modos deportivos.

El smartwatch dispone de un sensor de ritmo cardíaco, con el cual vas a poder ir consultando tus pulsaciones durante la práctica deportiva que estés realizando, y así llevar un mejor control de tus entrenamientos. En este aspecto, los relojes inteligentes se están convirtiendo en imprescindibles, es más, cada vez son más los modelos en los que puedes guardar música con las que tener tus listas de reproducción sin necesidad del teléfono.

Persona usando el Xiaomi Watch S1
Persona usando el Xiaomi Watch S1Xiaomi

Al igual que sucede con las pulseras inteligentes de Xiaomi, su nuevo Watch S1 puede presumir de tener una autonomía de hasta 24 días con un uso normal, y 12 días de uso intensivo. Además, durante la presentación, la empresa asiática sorprendió con la noticia de que este smartwatch te permite hacer y recibir llamadas.

Es un reloj inteligente que llama la atención desde un principio por su diseño, con una pantalla de 1,43 pulgadas y dos botones físicos, los cuales se encuentran en el lateral derecho. Por el momento no se sabe si estos botones son rotatorios, de forma que permita al usuario deslizarse por la interfaz del reloj de una forma más sencilla.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Watch 1S

El precio de salida en China es al cambio de 155 euros si se trata del Xiaomi Watch S1 con correa de silicona, en cambio, el modelo con correa de piel sube a un precio de unos 168 euros. Por el momento, se desconoce si este reloj inteligente llegará a España y otros países.

Más información

Archivado En

_
_