_
_
_
_
_

Los mejores teclados para teletrabajar para pedir a los Reyes

Trabaja lo más cómodamente posible

Teclados teletrabajo
Teclados teletrabajo

El día de los Reyes Magos está cada día más cerca, y uno de los mejores regalos que le puedes a hacer a esa persona tan especial (o incluso a ti mismo) es un buen teclado. El tele trabajo se ha instaurado en muchas de las empresas y qué mejor que elegir un buen teclado para el día a día de muchas personas: la comodidad al escribir no está pagada con dinero, y menos si hablamos de una herramienta de trabajo como es el teclado. Así que a continuación te dejamos una selección de los mejores teclados para regalar y teletrabajar:

Logitech Craft

No hay duda de que Logitech es una marca de renombre, pero con este teclado se han superado en absolutamente todos los aspectos. Es uno de los teclados con mejores opiniones en todo el mercado, principalmente por su ergonomía y diseño. Se trata de un teclado premium que justifica muy bien su precio, y es algo que notarás nada más pulsar la primera tecla.

Se trata de un teclado retroiluminado, con una estética muy pero que muy elegante y una pulsación muy suave, ágil y precisa. Además tiene otras funcionaldiades como controles contextuales, ajustar herramientas de edición como Photoshop, cambiar de canción en Spotify…

Su precio original es 209€ en la web oficial de Logitech, pero se puede encontrar por menos.

Razer BlackWidow Lite

Razer es, sin duda alguna, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado. Además de teclados gaming, cuenta con una serie de productos destinados al público más generalista. Como este BlackWidow acertarás seguro. Es un teclado mecánico sin teclas numéricas. A pesar de ser mecánico es un teclado silencioso y podrás incluso cambiar las teclas.

Logitech MX

Te traemos otro teclado de Logitech, con teclas cóncavas para facilitar tu adaptación al dedo. Si lo que buscabas es algo parecido al Craft pero a mejor precio, este, desde luego, es una de las opciones a tener en cuenta por su reducido precio de 115€. Es inalámbrico, con retroiluminación con sensores de proximidad y una autonomía de cinco meses.

Apple Keyboard

Y si eres fan de Apple, deberías tener muy en cuenta este teclado de reducidas dimensiones. Es inalámbrico, pero puede ser recableado o como tú elijas, tiene diseño minmalista y una batería con autonomía bastante amplia. Tiene una pequeña almohadilla trasera que hará que se adhiera a la mesa y no se mueva lo más mínimo durante las largas jornadas de trabajo.

Archivado En

_
_