7 fotos

Los caprichos de la semana

Un reloj de Snoopy, una pashmina hecha a mano, un panetone de edición limitada, un tratamiento para pieles secas...

  • Ya está a la venta el nuevo libro de Karlos Arguiñano con 950 recetas fáciles, rápidas y saludables. 'La cocina de tu vida' (Planeta, 23,70 euros) está destinado a hacer la vida más cómoda y agradable en una época en la que apenas hay tiempo para pensar qué comer. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles y champiñones son algunas de las ideas que recoge este recetario. Platos sencillos y auténticos con el sello inconfundible del cocinero más famoso de la televisión.
    1Cocina fácil y saludable Ya está a la venta el nuevo libro de Karlos Arguiñano con 950 recetas fáciles, rápidas y saludables. 'La cocina de tu vida' (Planeta, 23,70 euros) está destinado a hacer la vida más cómoda y agradable en una época en la que apenas hay tiempo para pensar qué comer. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles y champiñones son algunas de las ideas que recoge este recetario. Platos sencillos y auténticos con el sello inconfundible del cocinero más famoso de la televisión.
  • Bodegas Lustau selecciona desde hace décadas unos vinos excepcionales de artesanos independientes para embotellarlos tal cual de sus soleras originales. Lustau Almacenista Amontillado del Castillo es una selección de una solera de 38 botas con una vejez media de 19 años de Antonio Caballero y sobrinos en El Puerto de Santa María. Un vino poderoso, indomable y con infinitos matices. La personalidad del vino la marcan la solera, la crianza biológica de cuatro años, y la oxidativa durante 25. Con aromas de avellanas, madera ahumada y largo final. Precio: 23,35 euros.
    2Poderoso Bodegas Lustau selecciona desde hace décadas unos vinos excepcionales de artesanos independientes para embotellarlos tal cual de sus soleras originales. Lustau Almacenista Amontillado del Castillo es una selección de una solera de 38 botas con una vejez media de 19 años de Antonio Caballero y sobrinos en El Puerto de Santa María. Un vino poderoso, indomable y con infinitos matices. La personalidad del vino la marcan la solera, la crianza biológica de cuatro años, y la oxidativa durante 25. Con aromas de avellanas, madera ahumada y largo final. Precio: 23,35 euros.
  • Una de las claves del panettone de Pancracio es el tiempo. Elaborado con masa madre, se fermenta de forma natural en unas condiciones especiales de humedad y temperatura durante casi 24 horas para conseguir la mayor esponjosidad. El sabor y la textura del brioche contrastan con las pepitas y la cobertura de chocolate que sustituyen a las pasas y frutas confitadas de la receta tradicional. Se presenta en una edición limitada de 9.000 unidades que ya se puede reservar desde la web de la marca (pancracio.com). Precio: 29,90 euros.
    3Esponjoso Una de las claves del panettone de Pancracio es el tiempo. Elaborado con masa madre, se fermenta de forma natural en unas condiciones especiales de humedad y temperatura durante casi 24 horas para conseguir la mayor esponjosidad. El sabor y la textura del brioche contrastan con las pepitas y la cobertura de chocolate que sustituyen a las pasas y frutas confitadas de la receta tradicional. Se presenta en una edición limitada de 9.000 unidades que ya se puede reservar desde la web de la marca (pancracio.com). Precio: 29,90 euros.
  • Skeyndor ha creado una completa gama de cofres regalo para cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel. Este cofre Corrective consiste en un tratamiento cosmético para las arrugas profundas y líneas de expresión, sobre todo para pieles secas. El paquete, diseñado en colores oro para no dejar de brillar estas fiestas, incluye crema, serum de peeling y su último lanzamiento, el el iluminador Drops D’Or. Este último aporta luminosidad al instante atenuando pequeñas imperfecciones y  logrando un acabado perlado. Precio: 99 euros. (www.skeyndor.com)
    4Pieles secas Skeyndor ha creado una completa gama de cofres regalo para cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel. Este cofre Corrective consiste en un tratamiento cosmético para las arrugas profundas y líneas de expresión, sobre todo para pieles secas. El paquete, diseñado en colores oro para no dejar de brillar estas fiestas, incluye crema, serum de peeling y su último lanzamiento, el el iluminador Drops D’Or. Este último aporta luminosidad al instante atenuando pequeñas imperfecciones y logrando un acabado perlado. Precio: 99 euros. (www.skeyndor.com)
  • Castillo de Canena lanza la edición limitada número XVI de su icónico 'Primer Día de Cosecha', un producto muy esperado durante todo el año que fue pionero en su categoría y que destaca entre los aceites de alta gama por su cuidado proceso de producción, aroma, sabor y calidad. En la nueva etiqueta, el periodista Matías Prats ha querido reflejar su legado familiar en el mundo de la comunicación, muy en línea con la historia de Castillo de Canena. Precio: 21 euros.
    5De alta gama Castillo de Canena lanza la edición limitada número XVI de su icónico 'Primer Día de Cosecha', un producto muy esperado durante todo el año que fue pionero en su categoría y que destaca entre los aceites de alta gama por su cuidado proceso de producción, aroma, sabor y calidad. En la nueva etiqueta, el periodista Matías Prats ha querido reflejar su legado familiar en el mundo de la comunicación, muy en línea con la historia de Castillo de Canena. Precio: 21 euros.
  • Toni Espuch, creador y alma de Azultierrra, ha colaborado con la firma Mirror in the Sky para la producción de su colección de mantas, pashminas y bufandas de fabricación íntegramente artesana. El cashmere tiene sus orígenes en las mesetas del Himalaya y Mongolia, donde los yaks y las cabras viven en plena naturaleza y en ambientes extremadamente fríos. La técnica de hilado y tejido a mano se ha transmitido de generación en generación por maestros tejedores de Cachemira. Precio: 298 euros. (www. azultierra.es)
    6Tejido a mano Toni Espuch, creador y alma de Azultierrra, ha colaborado con la firma Mirror in the Sky para la producción de su colección de mantas, pashminas y bufandas de fabricación íntegramente artesana. El cashmere tiene sus orígenes en las mesetas del Himalaya y Mongolia, donde los yaks y las cabras viven en plena naturaleza y en ambientes extremadamente fríos. La técnica de hilado y tejido a mano se ha transmitido de generación en generación por maestros tejedores de Cachemira. Precio: 298 euros. (www. azultierra.es)
  • La edición especial de Chomp es  una clara apuesta por el color, un elemento clásico de Swatch, y se inspira en el cómic Peanuts. El reloj New Gent cuenta con una caja (41 mm) y un cristal de origen biológico y rebosa alegría navideña. Las historietas de Peanuts en blanco y negro recorren la pulsera de punta a punta y representan a Carlitos, Snoopy, Lucy y la pandilla entera. En el fondo rojo las luces de fiesta de colorines   que normalmente decoran la caseta de   Snoopy aportan un extra de alegría en la trabilla y la esfera. Precio: 140 euros. (www.swatch.com)
    7Snoopy en la muñeca La edición especial de Chomp es una clara apuesta por el color, un elemento clásico de Swatch, y se inspira en el cómic Peanuts. El reloj New Gent cuenta con una caja (41 mm) y un cristal de origen biológico y rebosa alegría navideña. Las historietas de Peanuts en blanco y negro recorren la pulsera de punta a punta y representan a Carlitos, Snoopy, Lucy y la pandilla entera. En el fondo rojo las luces de fiesta de colorines que normalmente decoran la caseta de Snoopy aportan un extra de alegría en la trabilla y la esfera. Precio: 140 euros. (www.swatch.com)