7 fotos

Los caprichos de la semana

Un reloj de Breitling, un calendario de adviento, un vino que rinde tributo a la garnacha, el libro de Will Smith...

  •  Cada estación del año tiene su sabor y la llegada del frío es el momento de la miel y el anís. Así lo creen en La Sagra, donde acaban de lanzar una edición especial con estos dos ingredientes como protagonistas. Una cerveza tostada elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo, anís en grano y levadura. Un resultado rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado. Precio: 16,66 euros (12 unidades).
    1La bebida del invierno  Cada estación del año tiene su sabor y la llegada del frío es el momento de la miel y el anís. Así lo creen en La Sagra, donde acaban de lanzar una edición especial con estos dos ingredientes como protagonistas. Una cerveza tostada elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo, miel de proximidad cosechada en los Montes de Toledo, anís en grano y levadura. Un resultado rojizo con sabor caramelizado y meloso, y un aroma dulzón y anisado. Precio: 16,66 euros (12 unidades).
  • El calendario de adviento Molton Brown 2021 llega más festivo que nunca, ya que este año la compañía británica de productos para el baño celebra su 50 aniversario. El conjunto de este año reúne una deliciosa selección de fragancias, cremas corporales y velas aromáticas para cada día de diciembre previo a la Navidad. Todos ellos se encuentran ocultos en sus cajones extraíbles, manteniendo el tono elegante y sobrio de los últimos años. Aunque el mes ya ha comenzado, nunca es tarde. Precio: 220 euros.
    2De celebración El calendario de adviento Molton Brown 2021 llega más festivo que nunca, ya que este año la compañía británica de productos para el baño celebra su 50 aniversario. El conjunto de este año reúne una deliciosa selección de fragancias, cremas corporales y velas aromáticas para cada día de diciembre previo a la Navidad. Todos ellos se encuentran ocultos en sus cajones extraíbles, manteniendo el tono elegante y sobrio de los últimos años. Aunque el mes ya ha comenzado, nunca es tarde. Precio: 220 euros.
  • Bodegas Riojanas estrena Monte Real Garnacha 2020, un vino que rinde tributo a la garnacha de Rioja, que se elabora con uvas de un solo viñedo de viñas viejas en Manjarrés, localidad del Alto Najerilla, en una zona fresca, en los límites del cultivo de la vid de La Rioja Alta, y ubicado a 700 metros de altitud. De color rojo violáceo, en nariz dominan las notas frutales de frambuesa y mora, con notas florales y ligeros tonos especiados debido a su corta estancia en barrica. Su paso en boca es fresco, con buena acidez y con un final largo. Precio: 15 euros.
    3Tributo a la garnacha Bodegas Riojanas estrena Monte Real Garnacha 2020, un vino que rinde tributo a la garnacha de Rioja, que se elabora con uvas de un solo viñedo de viñas viejas en Manjarrés, localidad del Alto Najerilla, en una zona fresca, en los límites del cultivo de la vid de La Rioja Alta, y ubicado a 700 metros de altitud. De color rojo violáceo, en nariz dominan las notas frutales de frambuesa y mora, con notas florales y ligeros tonos especiados debido a su corta estancia en barrica. Su paso en boca es fresco, con buena acidez y con un final largo. Precio: 15 euros.
  • Will Smith, un niño inseguro criado en el tenso oeste de Filadelfia, se convirtió primero en una de las mayores estrellas del rap de su era y luego en una de las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos. En 'Will' (Planeta, 18,85 euros) el actor recorre la curva de aprendizaje que lo ha llevado a un lugar donde se alinean el éxito, la felicidad interior y la conexión humana. Al mismo tiempo, narra la historia de una de las trayectorias más extraordinarias del mundo de la música y del cine.
    4Valiente e inspirador Will Smith, un niño inseguro criado en el tenso oeste de Filadelfia, se convirtió primero en una de las mayores estrellas del rap de su era y luego en una de las mayores estrellas de Hollywood de todos los tiempos. En 'Will' (Planeta, 18,85 euros) el actor recorre la curva de aprendizaje que lo ha llevado a un lugar donde se alinean el éxito, la felicidad interior y la conexión humana. Al mismo tiempo, narra la historia de una de las trayectorias más extraordinarias del mundo de la música y del cine.
  • Super AVI, la novísima serie de relojes Breitling, rinde homenaje a la historia de la aviación con diseños inspirados en el reloj de aviador Co-Pilot Ref. 765 AVI, original de 1953, y cuatro aviones de leyenda: el North American Aviation P-51 Mustang, el Vought F4U Corsair, el Curtiss P-40 Warhawk y el de Havilland Mosquito. Este último está representado en este reloj, el Super AVI Mosquito, con bisel de cerámica negra y una esfera negra con contadores de cronógrafo blancos en contraste. Precio: 9.700 euros.
    5De aviador Super AVI, la novísima serie de relojes Breitling, rinde homenaje a la historia de la aviación con diseños inspirados en el reloj de aviador Co-Pilot Ref. 765 AVI, original de 1953, y cuatro aviones de leyenda: el North American Aviation P-51 Mustang, el Vought F4U Corsair, el Curtiss P-40 Warhawk y el de Havilland Mosquito. Este último está representado en este reloj, el Super AVI Mosquito, con bisel de cerámica negra y una esfera negra con contadores de cronógrafo blancos en contraste. Precio: 9.700 euros.
  • Fundada en 2013 por Harry Brantly y Max Leese, Frescobol Carioca fabrica equipos deportivos artesanales que honran la cultura playera brasileña y el popular deporte regional frescobol (también conocido como tenis de playa). En esta ocasión, la marca se ha aliado con la casa Louis Vuitton para crear este juego de raquetas hechas a mano con madera recortada y un revestimiento de resina que las protege de los daños causados por la arena y el agua. Sus empuñaduras azules transmiten la tranquilidad del verano. Precio: 230 euros.
    6Cultura playera Fundada en 2013 por Harry Brantly y Max Leese, Frescobol Carioca fabrica equipos deportivos artesanales que honran la cultura playera brasileña y el popular deporte regional frescobol (también conocido como tenis de playa). En esta ocasión, la marca se ha aliado con la casa Louis Vuitton para crear este juego de raquetas hechas a mano con madera recortada y un revestimiento de resina que las protege de los daños causados por la arena y el agua. Sus empuñaduras azules transmiten la tranquilidad del verano. Precio: 230 euros.
  • Este champú para perros es uno de los productos más conocidos de Aesop. Se trata de un jabón para pelo y piel elaborado con extractos anti bacterianos de piel de limón, hoja de árbol del té y menta, con propiedades desodorantes. Animal limpia meticulosamente cuidando hasta las pieles perrunas más sensibles. También se puede usar como jabón de manos; de manos, no de patas. Huele a limón y menta con sutileza, sin invadir. Aesop no utiliza ingredientes animales en los productos y está certificada como libre de crueldad animal. Precio: 31 euros.
    7Para cuidar a las mascotas Este champú para perros es uno de los productos más conocidos de Aesop. Se trata de un jabón para pelo y piel elaborado con extractos anti bacterianos de piel de limón, hoja de árbol del té y menta, con propiedades desodorantes. Animal limpia meticulosamente cuidando hasta las pieles perrunas más sensibles. También se puede usar como jabón de manos; de manos, no de patas. Huele a limón y menta con sutileza, sin invadir. Aesop no utiliza ingredientes animales en los productos y está certificada como libre de crueldad animal. Precio: 31 euros.