Preferred Hotels & Resorts suma nueve alojamientos

Los resorts varían desde una estación de esquí en las laderas de Utah hasta el mayor proyecto de conservación en Noruega

Aura Skypool.
Aura Skypool.

La marca de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, celebrará el próximo año nueve esperadas aperturas que se añadirán a su cartera global de hoteles, resorts y residencias únicos. Desde una estación de esquí en las laderas de Utah hasta el mayor proyecto de conservación en Noruega, cada una de estas novedades busca estimular a los viajeros para lanzarse a conocer y conectar con sus inspiradores destinos y sus diversas culturas, según la compañía.

La primera apertura, en enero de 2022, será el Pendry Park City, situado en el corazón de Canyons Village de Utah, Estados Unidos. Rindiendo homenaje al paisaje montañoso que lo rodea, el complejo integra elementos de diseño cálidos y naturales que crean una sensación abierta al exterior. Además, cada una de sus 153 habitaciones, suites y residencias disfrutan de ventanas del suelo al techo y obras de arte seleccionadas.

Tanto los huéspedes como los lugareños podrán deleitarse en los cuatro restaurantes y bares del complejo, un Spa Pendry de lujo y un gimnasio, así como una piscina climatizada en la azotea con bar, el Pinwheel Kids Club y más de 650 metros cuadrados de espacio interior para eventos.

Entre el resto de aperturas destaca también el alojamiento Sommerro, en Oslo, Noruega, que abrirá sus puertas en septiembre de 2022. El hotel representa, según la compañía, el renacer de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad en el histórico barrio de Frogner en el West End y es toda una celebración del diseño noruego, fusionando forma y función como el primer hotel de la ciudad en un edificio original de 1930 de estilo Art Decó.

Normas
Entra en El País para participar