_
_
_
_
_

Llega el Cyberquad de Tesla para niños mayores de 8 años

El nuevo juguete eléctrico para mayores de 8 años

Tesla Cyberquad
Tesla

Si por algo es conocido Tesla, es por su revolución en el mercado automovlístico y por qué no, en la sociedad en general. Conocemos sus vehículos de primera mano, las polémicas entre la gasolina y la electricidad y baterías pero... ¿Sabías que Tesla también ha lanzado un pequeño quad para niños? Después de tanto bombo con el último modelo de Tesla, el Cybertruck, ahora llega el Cyberquad.

Precio y disponibilidad

Este pequeño Cyberquad para niños de Tesla se puede comprar a partir de los 1.900 euros en la página web oficial de Tesla. Hay que tener en cuenta que tiene un sobreprecio importante, teniendo en cuenta el mercado actual de estos ATV, y que se trata de un modelo para niños y no personas mayores. Este Cyberquad para niños se sitúa como el modelo más básico y de acceso a la gama de Tesla. Así que bueno, podrás adquirir algo de Tesla por menos de 2.000 euros y decir que tienes uno.

Sea como fuere, la autonomía de este pequeño aparato no es para tirar cohetes tampoco. Según Tesla, podrás recorrer 24 kilómetros con una sola carga completa que tardará cinco horas. La velocidad máxima son 16 kilómetros por hora, que podrás limitar hasta 8 km/h si ves que es demasiado para tu pequeño. Desde la marca recomiendan el producto a partir de niños de 8 años en adelante.

Solo en venta en Estados Unidos

Por el momento, no podremos disfrutar de verlo en nuestras fronteras, ya que sólo está disponible para su venta en Estados Unidos, y tampoco garantizan que vayan a poder ser entregados a tiempo antes de las Navidades. ¿Te imaginas levantarte un día por la mañana y que tu pequeño tenga bajo el árbol un Cyberquad de Tesla? Sin duda sería un regalo más que interesante y emocionante.

Y si eres mayor y te interesa este modelo, también hay bastantes especulaciones de que Tesla lanzará, a finales del próximo año 2022 un modelo de Cyberquad, pero de mayor tamañado destinado a un público más maduro. No es la primera vez que el dueño de la compañía, Elon Musk, ha sugerido que este nuevo modelo de Quad que llegarí al mercado se enviaría como regalo adjunto a los pedidos de la nueva camioneta de la marca eléctrica, la Cybertruck. Así que, si tienes dinero suficiente, ya sabes lo que tienes que hacer para poder adquirir un modelo de Quad eléctrico de Tesla... ¡Comprar un Cybertruck para el próximo año 2022!

Más información

Archivado En

_
_