_
_
_
_
_

Inauguración del Club de Networking, Alya Society

Entrevista a Nehad Sharaf, creadora del Club de Networking de alto nivel, Alya Society

CINCO DÍAS

El próximo viernes 3 de diciembre tendrá lugar la inauguración oficial de Alya Society en el Westin Place Hotel durante una gran ceremonia con la asistencia de importantes invitados nacionales e internacionales.

Hablamos con su creadora, Nehad Sharaf acerca de este nuevo Vlub de Netwoking.

¿Qué es Alya Society y cómo funciona?

Alya Society es un club que ha nacido recientemente en Madrid con la misión de reunir a profesionales, empresarios y ejecutivos, para establecer conexiones, disfrutar de experiencias exclusivas y crear oportunidades. El club no se limita solo a Madrid o España sino que se extiende también a Europa y Oriente Medio, y confía en poder ampliar su presencia a nivel global en el futuro.

¿Por qué decidiste crear este proyecto?

Llevo viviendo en Madrid casi 8 años y me he dado cuenta de la falta que hace un club de networking de habla inglesa que reúna a la comunidad internacional con el propósito de construir conexiones y crear oportunidades, especialmente a medida que Madrid expande su potencial atrayendo corporaciones gigantes y empresas multinacionales para abrir sus oficinas en la capital.

¿Cómo se puede participar en Alya Society?

En principio, cualquiera puede apuntarse a través de la página web de Alya Society. Sin embargo, la solicitud está sujeta a la aprobación del comité. Una recomendación de un miembro actual de Alya es muy considerada en el proceso de aprobación.

¿En qué se diferencia Alya Society de otros clubs de networking?

Alya es un club de networking que ha nacido localmente en Madrid para crecer internacionalmente, algo de lo que carecen la mayoría de los clubes de networking. Planeamos realizar eventos y actividades en diferentes ciudades, países y continentes durante todo el año. Además, Alya Society tiene una lista enorme de colaboradores que van desde nombres medianos a lujosos, lo que ayuda al club a ofrecer a sus miembros un conjunto exclusivo de privilegios.

Otra cosa que distingue a Alya es el prestigioso premio ALYA Award, que galardona a personas o referentes empresariales así como empresas u organizaciones que marcan la diferencia en sus sectores industriales teniendo en cuenta los atributos de Resiliencia, Reinvención, Impacto Social, Adaptabilidad y Sostenibilidad. Este award consiste en un trofeo de diseño único con la colaboración de dos piases, Egipto y España. Una creación de arte que combina la historia mas antigua del mundo con el arte contemporáneo. El premio también viene con un conjunto de privilegios que se valoran casi en €3000.

¿Se debe tener un objetivo claro para hacer networking a través Alya Society?

El intercambio de información, consejos y apoyo sobre desafíos, experiencias y metas es un objetivo clave del networking. Alya Society agrega aún más un elemento de entretenimiento de lujo al networking.

¿Qué beneficios ofrece ser miembro del club?

La membresía de Alya viene con varios beneficios, incluido el acceso a eventos privados y exclusivos de networking corporativos, experiencias de ocio exclusivas que pueden ir desde la gastronomía y la moda hasta los deportes y viajes. Los miembros de Alya también disfrutan de una amplia variedad de descuentos, regalos especiales de nuestra impresionante lista de socios. Además, un jet privado está exclusivamente a la orden de los miembros de Alya a un ritmo muy competitivo.

Más información

Archivado En

_
_