Vodafone y Cepyme dan soluciones de digitalización a pymes

Ambas instituciones ofrecen soluciones tecnológicas a las empresas para impulsar su transformación

soluciones para la digitalización

Impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes) es el objetivo del acuerdo alcanzado entre Vodafone y Cepyme. El acuerdo contempla el impulso de la iniciativa CEPYMExperience para dar visibilidad y otorgar un valor añadido a las empresas.

Esto supone también que Vodafone se convierte en partner oficial mediante este convenio con el que apoya a los asociados a través de acciones de patrocinio con CEPYME.

Desde CEPYMExperience se impulsará la digitalización y se compartirá con los asociados los temas clave que sirvan para mejorar su desempeño empresarial. Entre esto, uno de los temas principales será la transformación digital o el uso de los fondos europeos Next Generation.

Podcasts y entrevistas especializados

Las empresas podrán aprender sobre digitalización a través de podcasts especializados, videoentrevistas entre Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y los asociados, así como otro tipo de acciones que se irán implementando progresivamente en los próximos meses. El acuerdo contempla que la colaboración se extienda hasta final de 2023.

El CEO de Vodafone España, Colman Deegan, asegura que con este acuerdo se consolida el compromiso de Vodafone con las pymes “para ayudarles en su camino de transformación digital”. Según ha dicho, “este tipo de colaboraciones representan una fórmula idónea para proporcionar un valor real a las pequeñas empresas”.

Favorecer la digitalización

Por su parte, el presidente de Cepyme, Gerardo Cueva, señala que contar con la visión y el conocimiento de Vodafone “contribuirá al desarrollo de esta nueva iniciativa, con la que reafirmamos nuestro espíritu de servicio a miles de pymes que conforman la mayor parte del tejido empresarial español”.

Independientemente de este programa para favorecer la digitalización, Vodafone también ha promovido que los asociados de Cepyme puedan disponer de una gama de soluciones que estén centradas en ayudar a las pymes para impulsar su digitalización.

Normas
Entra en El País para participar