Diseño del OnePlus Ampliar foto
Diseño del OnePlus OnePlus

El OnePlus Nord N20 5G se filtra por completo mostrando su diseño y características

Podría ser presentado este mismo año

El catálogo de OnePlus se prepara para recibir al sucesor del Nord N10 del pasado año. Hablamos del que será el nuevo OnePlus Nord N20 5G, un terminal que pertenecerá a la gama media con un precio accesible.

Y ahora,  a través de los compañeros de 91Mobile podemos conocer todos los secretos del OnePlus Nord N20 5G. Se trata de un modelo que llega con una pantalla plana, agujero en esta para la cámara selfie y una configuración de tres cámaras en la parte posterior..

Empezamos mencionando su nuevo diseño, el cual resulta ser diferente a lo que puedes encontrar de forma habitual dentro de esta marca. Presume de tener un marco plano con bordes biselados alrededor de la pantalla, lo cual tiene una gran similitud con los iPhone de los últimos años.

Características del OnePlus Nord N20 5G

 Su botón de encendido se encuentra en el lateral derecho, y el control de volumen y ranura para la tarjeta SIM pasa al lateral izquierdo. Cuenta con un jack de audio 3,5 mm, un USB Tipo C en la parte inferior, los cuales están acompañados del micrófono y el altavoz. En la parte superior se encuentra el micrófono para la cancelación de ruido.

Si nos vamos a la parte frontal del terminal, en la parte superior izquierda nos encontramos con el agujero para la cámara selfie y un bisel inferior considerable. En la parte posterior es donde tiene su configuración de tres cámaras, dos sensores de mayor tamaño y uno de tamaño más reducido. Junto a ellos tiene un flash LED, también se puede apreciar el logotipo y la marca de OnePlus. En lo que a las versiones en la que lo vas a poder encontrar, tienes como opciones el color púrpura y gris, según los renders.

El nuevo terminal del fabricante asiático podría llegar con una diagonal de pantalla de 6,43 pulgadas y diseño plano. Su sensor de huellas estaría alojado bajo la pantalla, por lo que estamos hablando de que contaría con un panel AMOLED. En cuando al cerebro del terminal, dispondría del SoC Qualcomm Snapdragon 695 5G.

Pasando ahora a su configuración de cámaras, el nuevo OnePlus Nord N20 5G tendrá un sensor principal de 48 MP, otro de 2 MP y un último también de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, esta será de 16 MP. El tamaño del terminal será de 159,8 x 73,1 x 7,7 mm según los renders. Ahora solo falta esperar a su presentación oficial para ver con qué nos sorprende el fabricante.

Normas
Entra en El País para participar