Banca

EBN lanza nuevos depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 0,6%

Apuesta por captar clientes con una fórmula que ya pocos bancos mantienen

EBN lanza nuevos depósitos a plazo fijo con una remuneración de hasta el 0,6%

EBN Banco (Banco Español de Negocios) lanza los depósitos sinycon Plus que ofrecen los que pueden ser los tipos de interés más altos de la banca española, según explica la propia entidad.

Los tipos de interés ofrecidos para los Depósitos sinycon Plus de EBN Banco alcanzan una rentabilidad anual de hasta el 0,60% a 24 meses. Además de este depósito a 24 meses, existen otros 3 tramos con diferentes rentabilidades diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente: 18 meses (0,50%), 12 meses (0,40%), 6 meses (0,20%).

"EBN Banco vuelve a sorprender al mercado con la mejor oferta de depósitos a plazo fijo de la banca nacional, en un entorno en el que apenas existen productos financieros de estas características. El modelo que tenemos de banca on line para particulares y banca de negocios para empresas nos permite desarrollar este tipo de depósitos con unas rentabilidades tan competitivas", explica José María Alonso-Gamo, director general de EBN Banco.

La rentabilidad de estos depósitos contrastan con la que ofrece prácticamente la totalidad de la banca, que no solo no remuneran los ahorros, sino que cobran a empresas y clientes institucionales por tener depositado el dinero para compensar el coste que tienen que abonar al BCE, que mantiene su política de bajos tipos de interés.

Normas
Entra en El País para participar