_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Víctor Manzanares, nuevo socio de Monereo Meyer Abogados

El economista y asesor fiscal se integra como socio en el área de Derecho Tributario de la firma

Víctor Manzanares Saínz, nuevo socio de Tributario de Monereo Meyer Abogados.
Víctor Manzanares Saínz, nuevo socio de Tributario de Monereo Meyer Abogados.

Monereo Meyer Abogados ha nombrado socio del área de Derecho Tributario a Víctor Manzanares Saínz.

Manzanares ejerce desde 2005 en la firma, y está especializado en asesoramiento fiscal, fiscalidad internacional, fiscalidad inmobiliaria y de sociedades, planificación fiscal de patrimonios, operaciones M&A e IVA internacional.

Con 18 años de experiencia en la firma, es miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid y de la Corporate Tax Alliance (CTA).

Para Gustavo Yanes, socio y director del área fiscal de Monereo Meyer Abogados: “Es un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con los valores y estándares que caracterizan nuestra firma. Víctor se ha ganado a lo largo de estos años el respeto de nuestros clientes y compañeros”.

La firma, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, destaca en asesoramiento fiscal. De los 60 profesionales, 35 son abogados o fiscalistas. El hecho de que la gran mayoría de ellos estén colegiados en diferentes jurisdicciones es una ventaja para clientes con actividad internacional, en especial de países germanoparlantes y de habla inglesa.

Archivado En

_
_