Barceló se hace con la gestión de uno de los hoteles de Sandra Ortega en EE UU

El inmueble está situado en Palo Alto (California) y pertenece a Ferrado Inmuebles

Barceló se hace con la gestión de uno de los hoteles de Sandra Ortega en EE UU

Sandra Ortega sigue tratando de rentabilizar sus inversiones inmobiliarias a través de su sociedad inmobiliaria (Ferrado Inmuebles) tras el desplome sin precedentes provocado por el coronavirus. Tras cerrar 2020 con unas pérdidas de 128,5 millones de euros, la compañía está revisando todos los contratos en vigor para revertir una cuenta de resultados negativa. Y el último movimiento se ha producido esta mañana, en la que la hotelera Barceló ha anunciado que Crestline Hotels & Resorts, la gestora que opera sus inmuebles en EE UU, se ha hecho con la gestión del hotel El Prado, propiedad de Ferrado Inmuebles.

El inmueble, situado en Palo Alto (California), cuenta con 62 habitaciones y ha sido reformardo íntegramente. "El Prado es uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Palo Alto. Se trata de un sofisticado y elegante establecimiento, ideal tanto para los visitantes como para los residentes. Estamos deseando incorporar el servicio característico de Crestline a este histórico hotel”, ha recalcado James Carroll, presidente de Crestline Hotels & Resorts.

Las pérdidas de la sociedad inmobiliaria han deteriorado las cuentas del holding Rosp Corunna en el que se integra. Esta sociedad perdió 91 millones en 2020 y sus ingresos cayeron un 24% hasta los 159,6 millones de euros.

Normas
Entra en El País para participar