Dentons continúa su expansión internacional y fusiona al despacho vietnamita LuatViet

La alianza fortalece el posicionamiento de Dentons en la región del Sudeste Asiático, en la que tiene presencia en cinco países

Una imagen del despacho Dentons
Una imagen del despacho Dentons

Dentons, el despacho más grande del mundo, ha anunciado su fusión con LuatViet, una de las principales y más antiguas firmas jurídicas de Vietnam, con oficinas en las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi.

La alianza forma parte de la estrategia de Dentons de aumentar su presencia en la región ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), en la que el despacho internacional ya contaba con oficinas en Kuala Lumpur (Malasia), Rangún (Birmania), Singapour y Yakarta (Indonesia). Ahora, suma nuevas oficinas en Vietnam, una de las economías más emergentes y con mayor crecimiento del mundo, lo que impulsa la estrategia de Dentons de convertirse en el despacho de abogados líder a nivel mundial en la región ASEAN.

LuatViet es una de las firmas de asesoramiento legal internacional de Vietnam y cuenta con tres socios y más de 30 profesionales y es despacho líder en Vietnam en áreas como manufactura, bienes raíces y construcción y banca y finanzas.

LuatViet y Dentons han prestado asesoramiento conjunto a clientes y compañías durante años, en áreas de práctica como Bancario y Financiero, M&A y Corporate o en materia de inversiones, lo que convierte a la integración en un paso natural para ambas firmas tras varios años de colaboración exitosa.

Normas
Entra en El País para participar