_
_
_
_
_

Twitch no quiere que te pierdas detalle de sus retransmisiones. ¿Cómo lo hará?

Muy pronto contará con un nuevo botón.

Twitch en el móvil
Twitch en el móvilUnplash

La plataforma de contenidos en streaming de Amazon no para de crecer. Lo cierto es que Twitch se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para YouTube. Y el motivo es tan sencillo como que sus creadores de contenidos están saltando de la solución de Google a la de su gran rival.

Muchos youtubers han dejado esta plataforma de lado para pasar a Twitch. Y es que, cada vez más usuarios reconocen que prefieren esta nueva forma de consumir contenido de sus ídolos, ya que pueden ver en directo cómo sucede todo, sin cortes ni arreglos para que todo se pueda ver mejor.

Solo hay un pequeño “defecto”, por decirle de alguna forma, y es que si entras tarde a una retransmisión en directo, te puedes perder que pasó mientras no estabas. Aunque también se puede dar la situación de que haya pasado algo que quieres ver de nuevo, y como es de esperar, no puedes, ya que es una emisión en directo. Pero puede ser que esto cambien en Twitch, pues la plataforma ya está probando un nuevo botón con el que poder Rebobinar la transmisión.

Twitch añadirá un botón para rebobinar

Al pulsar este botón, se puede retroceder hasta dos minutos en la transmisión. Gracias a ello vas a poder ver lo que se ha emitido hasta que entraste al evento en direto, incluso vas a poder verlo a diferentes velocidades.

Lo mejor es que, si utilizas el botón de rebobinar en Twitch, vas a poder continuar viendo lo que se emite en directo. Esto es gracias a que cuenta con una ventana de imagen en imagen que se colocará sobre el chat.

Eso sí, si un streamer no tiene activados los VODs, no vas a poder darle uso a este botón. El botón para rebobinar se lanzará de forma escalonada a todos los usuarios de la plataforma, por lo que es cuestión de tiempo que recibas esta actualización en tu aplicación.

Pero Twitch no se conforma, también se encuentran probando otra clase de botones. Estos son un botón de “Recuérdame”, con el cual podrás recibir un recordatorio de una transmisión programada, y un botón Watch Trailer, con el que ver el tráiler de un canal, si es que este lo tiene claro.

Twitch estará probando estos nuevos botones “durante el próximo mes”. Cuando hayan finalizado con las pruebas, los botones serán eliminados. De esta manera, habrá que esperar unas semanas hasta que lancen la correspondiente actualización que añada el botón rebobinar en Twitch.

Más información

Archivado En

_
_