_
_
_
_
_
Nombramientos

KPMG nombra socio responsable de Mercados a Pablo Bernad

El drectivo compatibilizará su cargo con el jefe de 'Consulting Corporates'

Pablo Bernad, socio responsable de Mercados y de 'Consulting Corporates' de KPMG.
Pablo Bernad, socio responsable de Mercados y de 'Consulting Corporates' de KPMG.

KPMG continúa reforzando su cúpula en España con talento de la casa. Desde el pasado 1 de octubre, Pablo Bernad es el nuevo socio responsable de Mercados de esta big four. El directivo era ya el socio responsable de Consulting Corporates, puesto que mantiene y que suma a su nuevo rol como director de la estrategia comercial y el enfoque sectorial de KPMG.

La promoción de Bernad se produce después de haber estado más de 26 años ligado a la firma, a la que llegó allá por 1995. Su primer destino fue el área de Auditoría. En concreto, Bernad fue uno de los ideólogos del programa Mercados, y, de hecho, participó en su puesta en marcha a los pocos años de arrancar su carrera en KPMG.

Así, el ejecutivo asegura en una nota que “de eso han pasado ya 21 años, y en todo este tiempo el área ha evolucionado de una manera formidable”. “Nuestro reto ahora es que Mercados siga dando pasos hacia adelante, para seguir siendo capaces de diseñar y ofrecer las mejores soluciones a la medida de cada uno de los clientes e industrias a los que servimos”, añade.

En 2004 se convirtió en socio del área de Advisory, después de haber creado en 1997 el departamento de Forensic en España, del que fue director durante más de 15 años. En 2006 fue nombrado responsable de Forensic en la región de EMA (Europa, Oriente Medio y África).

De 2010 a 2019 fue socio responsable de Risk Consulting en Europa, Oriente Medio, África y Sudoeste Asiático. Desde hace dos años ha sido el socio responsable de Consulting Corporates de KPMG en España.

A lo largo de su trayectoria, Pablo Bernad se ha especializado en la prestación de servicios como experto independiente en arbitrajes y litigios en el ámbito económico y financiero, así como en la preparación de pruebas periciales y su defensa ante los tribunales. Además de trabajar para un gran número de clientes internacionales y empresas del Ibex, ha dirigido proyectos en países como el Reino Unido, Arabia Saudí, Argentina, México, Francia, Congo, Argelia, Estados Unidos, Suiza, Qatar e Indonesia. Desde 2010 imparte, además, cursos de formación a los alumnos del MBA del IESE en materias relacionadas con la ética empresarial.

El pasado marzo, KPMG reforzó su área de Consulting en la oficina de Madrid con el nombramiento de Jerusalem Hernández, socia del área de Sostenibilidad y Buen Gobierno, y Cristina Hebrero, socia responsable de People & Change. Ambas reportan a Pablo Bernad como socio responsable de Consulting en KPMG en Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_