_
_
_
_
_

Bill y Melinda Gates se reencuentran para la lujosa boda de su hija Jennifer

Los orgullosos padres desfilaron junto a su hija en la ceremonia y fiesta que se llevó a cabo este sábado en la finca de 13,8 millones que le regalaron cuando se graduó de medicina

Melinda y Bill Gates, en un acto benéfico en 2018.
Melinda y Bill Gates, en un acto benéfico en 2018.Getty Images

Bill y Melinda Gates, que se divorciaron el pasado agosto, volvieron a reunirse este fin de semana en Nueva York para la boda de su hija mayor Jennifer con el empresario de origen egipcio Nayel Nassar.

Los orgullosos padres desfilaron junto a su hija en la ceremonia y fiesta que se llevó a cabo este sábado en la finca de 16 millones de dólares (unos 13,8 milones de euros) que le regalaron a Jennifer cuando se graduó de medicina y que durante las últimas dos semanas fue transformada para la ocasión.

Para esta celebración se construyeron en el césped de la granja varias instalaciones, con amplias paredes de vidrio, y que fueron adornadas con hortensias y otras plantas. La estructura principal y en forma redonda, asemejaba un jardín botánico, según indica hoy el diario New York Post, que durante los últimos días ha publicado fotos aéreas de los preparativos.

Los Gates pudieron haber gastado unos 1,7 millones  en los preparativos para la boda de ensueño de su primogénita

Según ha trascendido, los Gates pudieron haber gastado unos dos millones de dólares (unos 1,7 millones de euros) en los preparativos para la boda de ensueño de su primogénita. El Post reportó, además, que Jennifer y Nassar se casaron el viernes en la noche en una ceremonia musulmana en la cual ella usó un vestido blanco halter hasta los tobillos y su largo cabello castaño en una cola de caballo.

El sábado la novia desfiló en su finca junto a sus padres en un vestido hecho a la medida de la firma Vera Wang, en una ceremonia a la que asistirían unos 300 invitados, que disfrutarían de la presentación de la banda británica Coldplay, del cantante estadounidense de música folk, Harry Hudson y de música coral.

Para esta ocasión especial las autoridades cerraron los caminos rurales que conducen a la granja, a la que cientos de invitados llegaron en camionetas con chófer, en el condado de Westchester, al norte de Nueva York, lo que no evitó que curiosos vecinos llegaran al lugar para echar un vistazo.

Más información
Bill y Melinda Gates: un divorcio de más de 146.000 millones
La ruptura de los Gates abre dudas sobre el futuro de su millonaria fundación

"Creo que esto es emocionante", dijo al Post Karen Anderson, quien condujo por las carreteras secundarias de Westchester para ser testigo del acontecimiento. "Esta es nuestra realeza. La realeza es igual al dinero", indicó.

Los preparativos, que incluyeron además a un batallón de trabajadores, no fueron del agrado de algunos vecinos que vieron alterada su tranquilidad con la llegada semanas antes de camiones, montacargas y otros equipos.

Jennifer y Nayer, nacido en EE UU, se comprometieron en enero del 2020, poco antes de la crisis de salud por la pandemia, lo que les obligó a retrasar la boda. La pareja se conoció en la Universidad de Standford, donde él estudió Administración y Economía. Melinda y Bill Gates tienen otros dos hijos, Rory y Phoebe.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_