8 fotos

Los caprichos de la semana

  • La marca de joyería Vidal & Vidal acaba de lanzar Lola, la primera colección creada por la 'influencer' María G. de Jaime. La diseñadora se ha inspirado en el joyero de su madre para crear la serie, que también le debe su nombre. El dorado es el protagonista de anillos, pendientes y pulseras, que se complementan con piedras engastadas. Estos pendientes en rojo y morado están acabados en oro de 18 kilates. Están fabricados artesanalmente en España. Precio: 62 euros.
    1Herencia familiar La marca de joyería Vidal & Vidal acaba de lanzar Lola, la primera colección creada por la 'influencer' María G. de Jaime. La diseñadora se ha inspirado en el joyero de su madre para crear la serie, que también le debe su nombre. El dorado es el protagonista de anillos, pendientes y pulseras, que se complementan con piedras engastadas. Estos pendientes en rojo y morado están acabados en oro de 18 kilates. Están fabricados artesanalmente en España. Precio: 62 euros.
  •  Gleam Lashes es un tratamiento efectivo, seguro y respetuoso con la piel que actúa en la raíz, nutriendo y estimulando el crecimiento de nuevas pestañas, además de retrasar su caída. Es el debut en el mercado de Nost Cosmetics creado por expertos en la mirada. El ingrediente activo clave de su fórmula ha sido testado durante más de 12 años y utiliza polysyne, un conservante natural que no produce picor y reduce las probabilidades de irritación en personas con la piel sensible. Precio: 96 euros.
    2Expertos en la mirada  Gleam Lashes es un tratamiento efectivo, seguro y respetuoso con la piel que actúa en la raíz, nutriendo y estimulando el crecimiento de nuevas pestañas, además de retrasar su caída. Es el debut en el mercado de Nost Cosmetics creado por expertos en la mirada. El ingrediente activo clave de su fórmula ha sido testado durante más de 12 años y utiliza polysyne, un conservante natural que no produce picor y reduce las probabilidades de irritación en personas con la piel sensible. Precio: 96 euros.
  • Aunque ha estado nominado al Premio Nobel de Literatura desde el año 2010, Haruki Murakami todavía no lo ha conseguido. Pero sigue peleándolo a través de sus obras. La última, 'Primera persona del singular' (Tusquets, 17,95), cuenta, a través de breves relatos, las historias de amores de adolescencia evocados con serena nostalgia, jóvenes apenas vislumbradas, reseñas de jazz sobre discos imposibles, un poeta amante del beisbol, un simio parlante que trabaja como masajista y un anciano que habla del círculo con varios centros.
    3Eterno candidato al Nobel Aunque ha estado nominado al Premio Nobel de Literatura desde el año 2010, Haruki Murakami todavía no lo ha conseguido. Pero sigue peleándolo a través de sus obras. La última, 'Primera persona del singular' (Tusquets, 17,95), cuenta, a través de breves relatos, las historias de amores de adolescencia evocados con serena nostalgia, jóvenes apenas vislumbradas, reseñas de jazz sobre discos imposibles, un poeta amante del beisbol, un simio parlante que trabaja como masajista y un anciano que habla del círculo con varios centros.
  • Bodegas Viore, en Rueda, presenta su nuevo Viore verdejo sobre lías, que elabora desde su fundación en 2016. No es un verdejo cualquiera, ya que la intención del productor es darle protagonismo al viñedo, de suelos pobres con abundantes cantos rodados, coronada a 780 metros de altitud por pinos y campos de hierbas aromáticas, donde la mineralidad y finura de los suelos, así como los pinos, el romero y el tomillo, enriquecen el bouquet de cítricos, y notas florales de esta añada. En boca es cremoso con un intenso final. Precio: 12 euros.
    4Rueda de terruño Bodegas Viore, en Rueda, presenta su nuevo Viore verdejo sobre lías, que elabora desde su fundación en 2016. No es un verdejo cualquiera, ya que la intención del productor es darle protagonismo al viñedo, de suelos pobres con abundantes cantos rodados, coronada a 780 metros de altitud por pinos y campos de hierbas aromáticas, donde la mineralidad y finura de los suelos, así como los pinos, el romero y el tomillo, enriquecen el bouquet de cítricos, y notas florales de esta añada. En boca es cremoso con un intenso final. Precio: 12 euros.
  • Hermès ha creado conjuntamente con la perfumista Christine Nagel la fragancia H24. Un perfume que, según la maison francesa, es la primera expresión olfativa del hombre contemporáneo. Contiene la fusión de una salvia envolvente, un narciso vibrante, un palisandro revitalizante y una nota metálica y cálida de esclareno. La fragancia cultiva la hibridación entre naturaleza y tecnología. Además, el embalaje de papel 100% reciclado y recicable está adornado con una línea verde lima. Precio: 105 euros.
    5Para el hombre moderno Hermès ha creado conjuntamente con la perfumista Christine Nagel la fragancia H24. Un perfume que, según la maison francesa, es la primera expresión olfativa del hombre contemporáneo. Contiene la fusión de una salvia envolvente, un narciso vibrante, un palisandro revitalizante y una nota metálica y cálida de esclareno. La fragancia cultiva la hibridación entre naturaleza y tecnología. Además, el embalaje de papel 100% reciclado y recicable está adornado con una línea verde lima. Precio: 105 euros.
  • Los productos del estilista Rossano Ferretti Parma están también a la venta en sus salones de peluquería desde este mes de octubre. Esta intensa mascarilla prelavado ayuda a lavar el cabello más seco y dañado, dejándolo suave y sedoso en un solo uso. Cuenta con más de un 95% de productos de origen natural, entre los que se encuentra la manteca de karité y las proteínas de oliva y queratina, que ayudan a reponer, renovar y regenerar el cabello y el cuero cabelludo. Vegano, sin aceites minerales y fabricado en Italia. Precio: 95 euros.
    6Cabello suave y sedoso Los productos del estilista Rossano Ferretti Parma están también a la venta en sus salones de peluquería desde este mes de octubre. Esta intensa mascarilla prelavado ayuda a lavar el cabello más seco y dañado, dejándolo suave y sedoso en un solo uso. Cuenta con más de un 95% de productos de origen natural, entre los que se encuentra la manteca de karité y las proteínas de oliva y queratina, que ayudan a reponer, renovar y regenerar el cabello y el cuero cabelludo. Vegano, sin aceites minerales y fabricado en Italia. Precio: 95 euros.
  • El nuevo Ladybird Colors, presentado en siete versiones de diferentes colores, rinde homenaje a una pieza clave de la historia de Blancpain. Realizada en nácar blanco, la esfera del reloj está adornada con números arábigos en apliques de oro ligeramente redondeados, dimensionados para formar un disco horario asimétrico coronado por el número 12. Una banda de diamantes realza los índices a la vez que rodea las agujas, incluyendo las de las horas y los minutos en forma de hojas de salvia caladas. Precio: 27.170 euros.
    7Nácar blanco El nuevo Ladybird Colors, presentado en siete versiones de diferentes colores, rinde homenaje a una pieza clave de la historia de Blancpain. Realizada en nácar blanco, la esfera del reloj está adornada con números arábigos en apliques de oro ligeramente redondeados, dimensionados para formar un disco horario asimétrico coronado por el número 12. Una banda de diamantes realza los índices a la vez que rodea las agujas, incluyendo las de las horas y los minutos en forma de hojas de salvia caladas. Precio: 27.170 euros.
  • La marca de perfumes, fragancias y productos de belleza Byredo acaba de abrir su primera 'flagship' store en España. En la calle Claudio Coello, cuenta con 64 metros cuadrados, y acoge la colección completa de perfumes, fragancias para el hogar productos de belleza y la colección Byproduct, que incluye artículos y accesorios en piel, además de la recién estrenada línea de maquillaje de la firma sueca.
    8Byredo abre su primera ‘flagship store’ en España La marca de perfumes, fragancias y productos de belleza Byredo acaba de abrir su primera 'flagship' store en España. En la calle Claudio Coello, cuenta con 64 metros cuadrados, y acoge la colección completa de perfumes, fragancias para el hogar productos de belleza y la colección Byproduct, que incluye artículos y accesorios en piel, además de la recién estrenada línea de maquillaje de la firma sueca.