Alier Abogados cambia su denominación por Selier Abogados

El despacho, con más de 30 profesionales, explica que el nuevo nombre responde a “la madurez y el crecimiento” experimentado

Socios de Selier Abogados
Socios de Selier Abogados

El despacho madrileño Alier Abogados, con más de 30 profesionales, ha cambiado su denominación comercial a Selier Abogados. La firma, fundada por el Grupo Atisa, ha anunciado que el cambio responde a varios factores, entre los que destacan “la madurez y el crecimiento” experimentado por la marca.

“Queríamos trasladar al mercado que, tras un breve pero intenso periodo fundacional transitorio, hemos crecido en equipo y áreas, incorporando firmas con talento sénior a nuestras filas como apuesta estratégica para la generación de valor", dice Pilar Jaquete, socia gerente del despacho.

En la misma línea, Jorge Molinero, consejero delegado, destaca que están en un “momento de madurez del proyecto muy distinto”. Por eso, apuestan por “perfiles muy preparados”.

Desde su irrupción en el panorama nacional, la firma ha protagonizado varios movimientos corporativos de calado, como ocurrió en 2020 con la integración de Alonso & Asociados, despacho liderado por José Luis Alonso y Maribel Vázquez.

Más recientemente, Selier Abogados ha incorporado a profesionales como Rafael Villena, en calidad de socio, y Daniel López, asociado sénior. Junto a estas incorporaciones, la firma también se ha reforzado con la llegada de Silvia Palacios y Ricardo Fortún, como socia directora y nuevo socio del área Laboral, respectivamente.

Normas
Entra en El País para participar