_
_
_
_
_

Cepyme abre la convocatoria de los VIII Premios CEPYME 2021

Las empresas pueden presentar su candidatura hasta el 15 de septiembre

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ya ha puesto en marcha una nueva convocatoria de sus premios. Las candidaturas a los VIII Premios Cepyme se podrán presentar hasta el próximo 15 de septiembre.

El certamen busca promover el reconocimiento social de la figura del empresario. Se quiere divulgar su labor al servicio de la sociedad. Para ello, Cepyme recuerda que las pymes y los autónomos representan en España más del 99% de las empresas y suponen casi las dos terceras partes del PIB. Estas compañías también sostienen el 75% del empleo.

Las empresas que estén interesadas en participar en estos premios pueden presentar su candidatura de manera gratuita a una o a varias categorías. Para ello tendrán que cumplimentar el Boletín de Inscripción on-line, que está disponible en la sección Crear Candidaturas de la web premios Cepyme.

Una vez se haya presentado la candidatura, las empresas recibirán un correo electrónico con una url donde encontrarás un formulario de inscripción. A través de ese recurso, deberán aportar la información y los datos necesarios para que se pueda evaluar su candidatura.

El jurado de los premios tendrá plena autonomía en la elección de las candidaturas ganadoras y podrá interpretar las bases de la convocatoria, en caso de existir alguna laguna en ellas. Además, se encargará de resolver las dudas pertinentes. Los acuerdos del jurado se adoptarán por mayoría. En caso de empate, el voto del presidente será el que decida.

11 categorías diferentes

El fallo del jurado se anunciará durante el acto de entrega de los premios y será inapelable, según las bases de la convocatoria.

Los premios están compuestos por 11 categorías diferentes. Entre las categorías destaca la de Pyme del Año. En este caso el premio se concederá a la pyme que haya destacado en 2020 por su excelencia empresarial. También se premiará a empresas por su innovación tecnológica, por su desarrollo internacional o por su capacidad para crear empleo.

Por otro lado, habrá galardón para la empresa que más haya contribuido en el ámbito de la igualdad de oportunidades, que haya destacado en inclusión laboral de personas con discapacidad, en transformación digital, en eficiencia energética y sostenibilidad, y en la mejora de sus condiciones y prácticas de pago. De igual forma, se concederá un galardón al autónomo que más haya destacado en 2020 por su esfuerzo emprendedor.

Más información

Archivado En

_
_