8 fotos

Los caprichos de la semana

Un café de calidad económico, un tratamiento para mantener la mirada joven, un libro de Bill Gates sobre el cambio climático...

  • La firma Lico Cosmetics presenta dos nuevos productos para el tratamiento del contorno de ojos. El New Eyes Icelandic Essence revitaliza la mirada gracias a la combinación de una innovadora mascarilla sin aclarado, Multilevel A+S Mask, de uso nocturno y que ataca las arrugas del código de barras, y el sérum ultraligero de uso diurno, E-Peptide Eye Serum. Sus potentes principios activos, formulados a la máxima concentración, y sus ingredientes naturales, provenientes de Islandia, ayudan a conseguir una mirada renovada y más joven. Precio: 95,80 euros.
    1Mirada joven La firma Lico Cosmetics presenta dos nuevos productos para el tratamiento del contorno de ojos. El New Eyes Icelandic Essence revitaliza la mirada gracias a la combinación de una innovadora mascarilla sin aclarado, Multilevel A+S Mask, de uso nocturno y que ataca las arrugas del código de barras, y el sérum ultraligero de uso diurno, E-Peptide Eye Serum. Sus potentes principios activos, formulados a la máxima concentración, y sus ingredientes naturales, provenientes de Islandia, ayudan a conseguir una mirada renovada y más joven. Precio: 95,80 euros.
  • Cuando Rado confirmó su colaboración con Grandi Giardini Italiani en 2017, surgió la oportunidad de aunar su interés común por el diseño, la belleza y la naturaleza. Esta nueva colección, Rado True x Great Gardens of the World, constituye un logro de excepcional sutileza y armonía. El primer reloj de la serie es una pieza llena de inspiración, con la caja y el brazalete de cerámica turquesa. En cada índice, un diamante Top Wesselton añade notas de brillo a la esfera, protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejo en ambas caras. Precio: 2.460 euros.
    2Sutileza y armonía Cuando Rado confirmó su colaboración con Grandi Giardini Italiani en 2017, surgió la oportunidad de aunar su interés común por el diseño, la belleza y la naturaleza. Esta nueva colección, Rado True x Great Gardens of the World, constituye un logro de excepcional sutileza y armonía. El primer reloj de la serie es una pieza llena de inspiración, con la caja y el brazalete de cerámica turquesa. En cada índice, un diamante Top Wesselton añade notas de brillo a la esfera, protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejo en ambas caras. Precio: 2.460 euros.
  • Sage Appliances, líder global en el sector de pequeños electrodomésticos de cocina, ha anunciado el lanzamiento de The Bambino, una cafetera exprés manual compacta con la que disfrutar de un café de gran calidad a un precio accesible (349,90 euros), que estará disponible antes de septiembre de 2021. Esta nueva incorporación a su gama de cafeteras ofrece una fórmula basada en cuatro elementos claves para disfrutar de la tercera ola del café: la dosis ideal, el control preciso de la temperatura, la presión óptima y la potencia de vapor suficiente.
    3Café de calidad económico Sage Appliances, líder global en el sector de pequeños electrodomésticos de cocina, ha anunciado el lanzamiento de The Bambino, una cafetera exprés manual compacta con la que disfrutar de un café de gran calidad a un precio accesible (349,90 euros), que estará disponible antes de septiembre de 2021. Esta nueva incorporación a su gama de cafeteras ofrece una fórmula basada en cuatro elementos claves para disfrutar de la tercera ola del café: la dosis ideal, el control preciso de la temperatura, la presión óptima y la potencia de vapor suficiente.
  • Las cremas de nut&me ayudan a seguir una alimentación saludable pero dulce: todas ellas son veganas y no contienen sal, organismos genéticamente modificados, azúcares añadidos, conservantes añadidos ni aditivos. El intenso sabor de su crema de avellanas nace del cuidado de los frutos secos, seleccionados cuidadosamente y tostados para ofrecer una mejor experiencia. Puede untarse en tostadas, crêpes y tortitas o mezclarse con yogur o porridge. Precio: 3,99 euros.
    4Cuidarse sin renunciar a un dulce Las cremas de nut&me ayudan a seguir una alimentación saludable pero dulce: todas ellas son veganas y no contienen sal, organismos genéticamente modificados, azúcares añadidos, conservantes añadidos ni aditivos. El intenso sabor de su crema de avellanas nace del cuidado de los frutos secos, seleccionados cuidadosamente y tostados para ofrecer una mejor experiencia. Puede untarse en tostadas, crêpes y tortitas o mezclarse con yogur o porridge. Precio: 3,99 euros.
  • La firma extremeña Dehesa de Extremadura presenta su morcón, una exquisita pieza elaborada con presa de bellota 100% ibérica y otros magros nobles troceados a cuchillo que aportan una gran jugosidad y son embutidos artesanalmente en tripa de ciego natural. Se elabora siguiendo la misma receta de las matanzas tradicionales. Su curación durante más de seis meses afina el aroma, acentuado por un aterciopelado sabor a pimentón agridulce de la Vera. Precio: 39, 75 euros.
    5Embutido artesanal La firma extremeña Dehesa de Extremadura presenta su morcón, una exquisita pieza elaborada con presa de bellota 100% ibérica y otros magros nobles troceados a cuchillo que aportan una gran jugosidad y son embutidos artesanalmente en tripa de ciego natural. Se elabora siguiendo la misma receta de las matanzas tradicionales. Su curación durante más de seis meses afina el aroma, acentuado por un aterciopelado sabor a pimentón agridulce de la Vera. Precio: 39, 75 euros.
  • El Viña Albina Semidulce, de Bodegas Riojanas, se elabora con las variedades de viura y malvasía de Rioja Alta. Se realiza una vendimia tardía para conseguir una sobre maduración del racimo, dejando posteriormente macerar el mosto con los hollejos durante 24 horas para la máxima extracción aromática. De color amarillo verdoso con tonos dorados. En nariz combina la finura de los aromas de las dos variedades, contiene notas a cítricos, manzana verde, melocotón blanco, con elegantes toques florales. En boca es un vino equilibrado en dulzura y acidez. Precio: 6 euros.
    6Casi dulce El Viña Albina Semidulce, de Bodegas Riojanas, se elabora con las variedades de viura y malvasía de Rioja Alta. Se realiza una vendimia tardía para conseguir una sobre maduración del racimo, dejando posteriormente macerar el mosto con los hollejos durante 24 horas para la máxima extracción aromática. De color amarillo verdoso con tonos dorados. En nariz combina la finura de los aromas de las dos variedades, contiene notas a cítricos, manzana verde, melocotón blanco, con elegantes toques florales. En boca es un vino equilibrado en dulzura y acidez. Precio: 6 euros.
  • Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. En este libro (Plaza & Janes editores, 20,80 euros) el autor no solo reúne la información básica para tomar conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué se debe hacer para alcanzar este objetivo tan importante. Como advierte el multimillonario, llegar a esa meta de las cero emisiones no es una tarea sencilla, pero sí es alcanzable si se siguen algunas pautas, como las que él mismo expone.
    7Conciencia climática Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. En este libro (Plaza & Janes editores, 20,80 euros) el autor no solo reúne la información básica para tomar conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué se debe hacer para alcanzar este objetivo tan importante. Como advierte el multimillonario, llegar a esa meta de las cero emisiones no es una tarea sencilla, pero sí es alcanzable si se siguen algunas pautas, como las que él mismo expone.
  • En 1868, Japón abrió sus puertas al mundo exterior, puso fin a más de 200 años de aislamiento e inició una nueva era que lo condujo a la era moderna. Sebastian Dobson y Sabine Arqué seleccionan en 'Japón 1900' (Taschen, 150 euros) algunas de las primeras imágenes fotográficas del país, desde las aguas termales de Beppu hasta la bulliciosa Osaka, y desde las capitales de Nara y Kyoto hasta su sucesora, Tokio.
    8Un viaje en el tiempo por Japón En 1868, Japón abrió sus puertas al mundo exterior, puso fin a más de 200 años de aislamiento e inició una nueva era que lo condujo a la era moderna. Sebastian Dobson y Sabine Arqué seleccionan en 'Japón 1900' (Taschen, 150 euros) algunas de las primeras imágenes fotográficas del país, desde las aguas termales de Beppu hasta la bulliciosa Osaka, y desde las capitales de Nara y Kyoto hasta su sucesora, Tokio.