_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Osborne Clarke incrementa un 7% sus ingresos a nivel global

Esta cifra supone un incremento del 55% en los últimos cinco años para la firma internacional de servicios legales

La sede de Osborne Clarke en Londres
La sede de Osborne Clarke en Londres

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke registró unos ingresos de 341 millones de euros en 2020/21, cifra que supone un aumento del 7% respecto al ejercicio anterior (con 318 millones de euros) y un incremento del 55% en los últimos cinco años.

Según manifiesta Omar Al-Nuaimi, consejero delegado de Osborne Clarke Internacional: "Los resultados alcanzados son fruto de mucha dedicación y trabajo duro. A pesar de la complejidad del año pasado, nuestro equipo mantuvo un excelente nivel de concentración, teniendo siempre presentes las necesidades de los clientes y trabajando junto a ellos, mientras muchos se enfrentaban a modelos de negocio en rápida evolución. Estamos muy orgullosos de su respuesta”.

"Hemos alcanzado una serie de importantes logros desde que, hace cinco años, establecimos nuestra estrategia 2020. Desde 2015/16, nuestro negocio internacional ha crecido un 9% interanual, hemos aumentado en un 83% el número de clientes multijurisdiccionales (atendidos en cinco o más jurisdicciones), y acabamos de superar los 2.000 empleados a nivel internacional. Estamos orgullosos de ser una firma con reputación de innovadora y seguiremos fieles a nuestro compromiso con ese espíritu con una visión de futuro compartida”.

"Nuestra estrategia 2025 está centrada en nuestros clientes, en los negocios, en las personas y en la comunidad. Se trata de una hoja de ruta que ha tenido una excelente acogida y que está respaldada por un enfoque específico y adaptado a las oportunidades de los clientes. Nuestro equipo de innovación digital, Osborne Clarke Solutions, sigue siendo una interfaz clave para la gestión de asuntos digitales y nos está ayudando a mantener nuestro factor diferencial, mientras transformamos nuestras relaciones con los clientes internacionales”.

Desde principios de 2021, Osborne Clarke apuesta por una estrategia tridimensional centrado en el futuro, que combina la experiencia jurídica, la comprensión del sector y la visión transformadora en tres de los motores de cambio internacionales: descarbonización, digitalización y dinámica urbana.

Archivado En

_
_