7 fotos

Los caprichos de la semana

Unas zapatillas que se ajustan como un guante, la nueva novela de Fernando Aramburu, un entrenador facial de bolsillo, una colección de puros de museo...

  • Twilly Eau Ginger es la nueva apuesta de fragancia para mujer de Hermès. Esta flamante creación está trenzada con tres ingredientes: peonía generosa y vibrante, jengibre luminoso y confitado, y cedro suave y vivo. En su caja, que presenta el diseño de Astrologie nouvelle impreso en nuevos colores, se esconde este frasco de 85 ml de capacidad adornado con un nuevo espagueti de seda y cubierto por un tapón blanco brillante. La nariz detrás de la fragancia es la perfumista suiza Christine Nagel. Precio: 130 euros.
    1Suave y vivo Twilly Eau Ginger es la nueva apuesta de fragancia para mujer de Hermès. Esta flamante creación está trenzada con tres ingredientes: peonía generosa y vibrante, jengibre luminoso y confitado, y cedro suave y vivo. En su caja, que presenta el diseño de Astrologie nouvelle impreso en nuevos colores, se esconde este frasco de 85 ml de capacidad adornado con un nuevo espagueti de seda y cubierto por un tapón blanco brillante. La nariz detrás de la fragancia es la perfumista suiza Christine Nagel. Precio: 130 euros.
  • El rostro humano tiene 43 músculos, además de los 26 situados en el cuello. La buena noticia es que toda esta zona puede tonificarse y reafirmarse. Para eso sirve Bear, de Foreo, un dispositivo manual de tonificación facial por microcorriente. En solo tres minutos rejuvenece la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas gracias a sus pulsaciones T-Sonic. Además, cuenta con un sistema patentado de antichoque que lo convierte en el dispositivo de este tipo más seguro del mercado. Precio: 299 euros.
    2Entrenamiento facial El rostro humano tiene 43 músculos, además de los 26 situados en el cuello. La buena noticia es que toda esta zona puede tonificarse y reafirmarse. Para eso sirve Bear, de Foreo, un dispositivo manual de tonificación facial por microcorriente. En solo tres minutos rejuvenece la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas gracias a sus pulsaciones T-Sonic. Además, cuenta con un sistema patentado de antichoque que lo convierte en el dispositivo de este tipo más seguro del mercado. Precio: 299 euros.
  • Si de algo presume Bodegas Izadi es de elaborar el único vino que incluye todas las variedades blancas autóctonas de la denominación de origen calificada Rioja: viura, malvasía, garnacha blanca, tempranillo blanco, maturana blanca y turruntés. Por tanto, Izadi 2020 es un blanco complejo, untuoso a la vez que fresco. También se ha experimentado con diferentes métodos de elaboración, tipos de uva y envejecimientos. La uva se ha vendimiado a mano, ha fermentado en diferentes depósitos y ha pasado seis meses en barrica. Precio: 10 euros.
    3Seis variedades Si de algo presume Bodegas Izadi es de elaborar el único vino que incluye todas las variedades blancas autóctonas de la denominación de origen calificada Rioja: viura, malvasía, garnacha blanca, tempranillo blanco, maturana blanca y turruntés. Por tanto, Izadi 2020 es un blanco complejo, untuoso a la vez que fresco. También se ha experimentado con diferentes métodos de elaboración, tipos de uva y envejecimientos. La uva se ha vendimiado a mano, ha fermentado en diferentes depósitos y ha pasado seis meses en barrica. Precio: 10 euros.
  • Toni, un profesor de instituto decepcionado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha, dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en su piso de la Guindalera, que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo poco a poco, una especie de crónica personal a ratos dura y descreída, a ratos tierna y humorística. Así es la historia detrás de 'Los vencejos' (Tusquets, 21,75 euros), la nueva obra maestra del autor de 'Patria', Fernando Aramburu.
    4Vuelve Aramburu Toni, un profesor de instituto decepcionado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha, dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en su piso de la Guindalera, que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo poco a poco, una especie de crónica personal a ratos dura y descreída, a ratos tierna y humorística. Así es la historia detrás de 'Los vencejos' (Tusquets, 21,75 euros), la nueva obra maestra del autor de 'Patria', Fernando Aramburu.
  • Vibram presenta su nuevo calzado de cinco dedos V-NEOP. Gracias a la silueta ligera y ajustada y la parte superior de neopreno, el modelo garantiza una comodidad prolongado desde el primer uso, manteniendo el calor en las zonas del pie más expuestas al frío. La suela interior está cubierta con una capa de fieltro que mejora su aislamiento térmico, pero es posible quitarla para sentir mejor el contacto con el suelo y tener un enfoque más minimalista. Precio: 130 euros.
    5Como un guante Vibram presenta su nuevo calzado de cinco dedos V-NEOP. Gracias a la silueta ligera y ajustada y la parte superior de neopreno, el modelo garantiza una comodidad prolongado desde el primer uso, manteniendo el calor en las zonas del pie más expuestas al frío. La suela interior está cubierta con una capa de fieltro que mejora su aislamiento térmico, pero es posible quitarla para sentir mejor el contacto con el suelo y tener un enfoque más minimalista. Precio: 130 euros.
  • Este verano llega la sexta edición de la Serie Sevilla de la mano de la marca Ramón Allones. La nueva colección, exclusiva para el mercado español, está compuesta por cigarros Habanos cuidadosamente añejados y presentados en jarras de loza inglesa. Las jarras, elaboradas por La Cartuja de Sevilla, son una réplica de las que elaboró esta misma firma a mediados del pasado siglo para las marcas Partagás y Ramón Allones, que en la actualidad constituyen auténticas piezas de museo. Precio: 16 euros el habano y 304 euros la jarra.
    6Colección de museo Este verano llega la sexta edición de la Serie Sevilla de la mano de la marca Ramón Allones. La nueva colección, exclusiva para el mercado español, está compuesta por cigarros Habanos cuidadosamente añejados y presentados en jarras de loza inglesa. Las jarras, elaboradas por La Cartuja de Sevilla, son una réplica de las que elaboró esta misma firma a mediados del pasado siglo para las marcas Partagás y Ramón Allones, que en la actualidad constituyen auténticas piezas de museo. Precio: 16 euros el habano y 304 euros la jarra.
  • Peugeot lanza su molinillo de bolsillo. De acero inoxidable, ultra ligero y ultra resistente, y presentado en una práctica bolsa de fieltro, el molinillo Pocket de Peugeot Saveurs es la herramienta perfecta para sazonar en su justa medida picnics, barbacoas y cualquier comida en el campo o la playa.  Con el simple gesto de apretar el botón principal con más o menos fuerza, el tamaño de la molienda se ajusta automáticamente de más fino, para una mayor intensidad, a más grueso, si lo que buscamos es el sabor de la pimienta, por ejemplo. Precio: 50 euros.
    7Para el picnic perfecto Peugeot lanza su molinillo de bolsillo. De acero inoxidable, ultra ligero y ultra resistente, y presentado en una práctica bolsa de fieltro, el molinillo Pocket de Peugeot Saveurs es la herramienta perfecta para sazonar en su justa medida picnics, barbacoas y cualquier comida en el campo o la playa. Con el simple gesto de apretar el botón principal con más o menos fuerza, el tamaño de la molienda se ajusta automáticamente de más fino, para una mayor intensidad, a más grueso, si lo que buscamos es el sabor de la pimienta, por ejemplo. Precio: 50 euros.