_
_
_
_
_

Este sería el primer teléfono Xiaomi que se cargará en tan solo 8 minutos

Gracias a Xiaomi Hypercharge.

Xiaomi Hypercharge
Xiaomi Hypercharge (Xiaomi)

A finales del pasado mes de mayo el fabricante asiático nos sorprendió con Hypercharge, la nueva tecnología de carga rápida que ofrece hasta 200 W de potencia a través de cable. Y ojo, que es capaz de cargar un dispositivo con una batería de 4.000 mAh en tan solo 8 minutos. Pues ya sabemos cuándo se estrenará este sistema y cuál será el primer móvil de Xiaomi en contar con Hypercharge.

Hasta ahora solo sabíamos de la existencia de este nuevo sistema de carga rápida. Además, la firma con sede en Pekín no dudó en explicar cómo Xiaomi HyperCharge evitaría los problemas de sobrecalentamiento y posibles daños en la batería debido a su potencia. Y ahora, se ha filtrado cuándo llegará esta tecnología de carga rápida.

El Xiaomi Mi 12 Ultra contará con carga rápida de 200W

Xiaomi Mi 11 Ultra
Xiaomi Mi 11 UltraXiaomi

Según indican desde MyDrivers, la tecnología Xiaomi HyperCharge hará su particular debut en 2022. Además, han especificado que junio será la fecha en la que se comenzará a producir en masa. Y claro, deberá debutar en un buque insignia, por lo que todos los números apuntan a que el teléfono elegido será el Xiaomi Mi 12 Ultra.

Durante la presentación de HyperCharge, el fabricante asiático usó un Xiaomi Mi 11 Pro para mostrar las bondades de su nueva tecnología de carga rápida. Y parece que el próximo modelo que estrenará este sistema será el Mi 12 Ultra.

Lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo que el primer teléfono en estrenar Hypercharge sea el Xiaomi Mi 12 Ultra. Cuadran las fechas perfectamente, y la compañía asiática querrá dar un golpe sobre la mesa con un sistema que puede marcar la diferencia con sus rivales. Más, si tenemos en cuenta que la gama más alta del sector está plagada de smartphones de lo más completos y cuyo hardware garantiza una potencia fuera de toda duda. Por lo que hay que encontrar elementos que consigan diferenciarte. Y la carga ultra rápida de Xiaomi es un excelente ejemplo de ello.

Además, cabe recordar que la carga rápida es una característica cada vez más valorada por los usuarios. La idea de cargar tu teléfono Xiaomi en tan solo 8 minutos, resultará apetecible para muchos. Por no hablar del hecho de que Hypercharge cuenta con soporte para carga inalámbrica de 125W. Sí, podrás cargar tu teléfono sin cables en tan solo 15 minutos. Evidentemente, habrá que esperar a 2022 para confirmar este dato, pero cuando el río suena, agua lleva. Más, en este sector donde tantos rumores y filtraciones se convierten en realidad...

Más información

Archivado En

_
_